El CEO de Silbon, Pablo López, y el consejero delegado de Córdoba CF, Javier González Calvo, han presentado en el estadio municipal El Arcángel las nuevas camisetas, junto a jugadores de la plantilla femenina y masculina.

La firma cordobesa Silbon, especializada en moda masculina, ha presentado este miércoles en el estadio municipal El Arcángel cinco camisetas unisex con diferentes diseños inspirados en el sentimiento blanquiverde. Estas prendas tienen como objetivo que los aficionados del Córdoba Club de Fútbol luzcan "con orgullo, y estilo, su apoyo al club de la ciudad en cualquier lugar y a cualquier hora del día", según han explicado.

El alcalde de Córdoba en su reunión con los nuevos dueños del Córdoba CF.
El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha mantenido este viernes una primera reunión de trabajo con los nuevos propietarios del Córdoba CF, Abdulla Al-Zain, quien será el próximo presidente del club, y Mohammed Al-Nusuf, el próximo vicepresidente, asistiendo también al encuentro el vicepresidente y consejero delegado del CF, Javier González Calvo, quien ha resaltado que "la reunión ha ido fantástica".
José María Bellido atiende en una rueda de prensa.
El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha informado este viernes de que a partir de la semana que viene se iniciará una ronda de contactos con "todos los estamentos" del Córdoba Club de Fútbol, "con los accionistas minoritarios, afición, peñas y plataforma", porque "ahora sí toca", después de que este jueves la Guardia Civil haya detenido a su presidente, Jesús León, investigado por la supuesta comisión de delitos de apropiación indebida, administración desleal, corrupción y blanqueo de capitales.
Javier Tebas (Presidente LaLiga)
  • Los fichajes de invierno han provocado una auditoría para comprobar sus cuentas.
  • Si se confirman irregularidades, el Córdoba podría sufrir un descenso de categoría administrativo.

Página 1 de 2