Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba, se desploma en mitad del partido ante el Melilla nueve meses después de su primer susto

Dragusa Gudelj, jugador del Córdoba que se ha desplomado ante el Melilla.
Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba que se ha desplomado ante el Melilla.
CORDOBA CF
Dragusa Gudelj, jugador del Córdoba que se ha desplomado ante el Melilla.

El serbio Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba, se ha desplomado durante el encuentro frente al Melilla disputado este domingo. El futbolista hizo saltar las alarmas en el minuto 27 de partido, cuando dejó helados a todos los presentes en el Estadio Álvarez Claro. El club ha informado que "se encuentra bien" y está en el hospital para realizarse las pruebas pertinentes.

El jugador, que se levantó de manera casi inmediata, ya sufrió una parada cardíaca el pasado mes de marzo. En esta ocasión, al levantarse, se encontraba muy desorientado y miraba hacia el lado opuesto a donde se dirigía la pelota.

El partido se paró rápidamente cuando sus compañeros se dieron cuenta de lo ocurrido, aunque él enseguida intentó tranquilizar a todos. Finalmente fue sustituido en el minuto 32 y salió del terreno de juego por su propio pie. 

"Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información", ha informado el club andaluz.

Tras el primer susto de marzo, Gudelj fue intervenido en Córdoba para implantarle un desfibrilador automático implantado (DAI) que le permite seguir jugando al fútbol, pues detectar un ritmo cardíaco anómalo para actuar y evitar que el cuerpo entre en parada cardíaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento