Logo del sitio
Hallstat, el pueblo asutríaco en el que se inspiró Frozen que ahora está desbordado por el turismo.
llaollao comienza a alcanzar las cifras de ventas de 2019

llaollao, la marca española de frozen yogurt, que confiaba en el segundo semestre del año para comenzar a conseguir las cifras de ventas previas a la pandemia, está logrando ya su objetivo: rozar, e incluso superar en algunos establecimientos, las ventas de 2019. Se trata de un ambicioso objetivo teniendo en cuenta que 2019 fue, desde su nacimiento en 2009, el mejor año para la compañía.

llaollao comienza a alcanzar las cifras de ventas de 2019

llaollao, la marca española de frozen yogurt, que confiaba en el segundo semestre del año para comenzar a conseguir las cifras de ventas previas a la pandemia, está logrando ya su objetivo: rozar, e incluso superar en algunos establecimientos, las ventas de 2019. Se trata de un ambicioso objetivo teniendo en cuenta que 2019 fue, desde su nacimiento en 2009, el mejor año para la compañía.

El videojuego 'Frozen Out', creado por cinco graduados de la UPV, gana el Premio Especial Compromiso PlayStation

Un polo que vive en un frigorífico y lucha contra el dominio de helados de cucurucho que explotan los recursos naturales y ponen en peligro el medio ambiente. Este es el argumento del videojuego 'Frozen Out', creado por Fideuà Games, un equipo formado por cinco graduados de la Universitat Politècnica de València (UPV), y que ha recibido el Premio Especial Compromiso PlayStation.

Página 1 de 6