'The Mandalorian 3' llega a Disney+: te contamos cómo ahorrar dinero en tu suscripción a la plataforma   

'The Mandalorian' temporada 3 en Disney+
'The Mandalorian' temporada 3 en Disney+
Disney+
'The Mandalorian' temporada 3 en Disney+

La esperada temporada 3 de The Mandalorian, la serie estrella de Star Wars, ya está disponible en Disney+. La primera en live action de Star Wars se ha convertido en la más popular del universo creado por George Lucas. Y, en esta nueva entrega, no solo veremos a Din y Grogu, sino que  los fans disfrutaran de la presencia de Boba Fett, Ahsoka Tano, Bo-katan Kryze e, incluso Luke Skywalker. Se trata de un estreno muy esperado por multitud de motivos. El primero, porque la nueva entrega se empezó a rodar en octubre de 2021, pero la producción se vio interrumpida y los fans tienen el doble de ganas de verla. Segundo, porque en el tráiler ya pudimos ver el planeta de Mandalore y es muy probable que Mando profundice más en la cultura y la historia mandalorianas. Por último, el clip adelanto de una escena de la tercera temporada enamoró a los fans.

El 1 de marzo de 2023 a las 9.00 de la mañana se estrena en Disney+ la temporada 3 de The Mandalorian con un total de ocho capítulos que se irán lanzando de forma paulatina, cada miércoles. Así que, si todavía no tienes Disney+ es el momento de suscribirte (¡y con rebaja!): si optas por la suscripción anual, consigue 12 meses de acceso a la plataforma al precio de 10, lo que es lo mismo que disfrutar de Disney+ un año por menos de 90 euros. O, si prefieres el pago mensual, son 8.99, sin compromiso de permanencia y, recuerda que puedes tener activas cuatro pantallas a la vez y crear hasta 7 perfiles.

Resumen de la temporada 2 de 'The Mandalorian'

Los fans de The Mandalorian tuvieron un final de la temporada dos muy emocionante, el cocreador de la serie Jon Favreau volvió a cambiarlo todo. Y es que, aunque sus dos temporadas estuvieron desconectadas de las películas oficiales y de la Saga Skywalker, The Mandalorian 2 consiguió lo imposible, con un joven Luke Skywalker cara a cara con Baby Yoda y Mando. El episodio 8 (El Rescate) de la temporada 2 de The Mandalorian será difícil de superar, pero nos adelanta lo impresionante que será la tercera temporada.

Hay que recordar que en esta segunda parte, Din Djarin se encontró con Bo-Katan y sus Búhos de la Noche y prometió ayudarles a reconquistar Mandalore si le ayudaban a recuperar a Baby Yoda. The Mandalorian derrotó a Moff Gideon y se hizo con el Sable Oscuro, lo que le convierte en legítimo gobernador de Mandalore. Y, como no, recordar la despedida final de la segunda temporada: Grogu y Din se decían adiós para que el Niño se entrenase en La Fuerza con el maestro Luke Skywalker. En resumen, son muchas las preguntas en esta temporada: ¿a qué se enfrentarán Grogu y Din?, ¿qué pasará con el villano Moff Guideon ahora encarcelado? Y, con el Sable Oscuro de luz... ¿Aprenderá a usarlo Din Djarin y a liderar al pueblo mandaloriano para reconstruir su planeta?

Por qué tienes que ver 'The book of Bobba Fett'

Esta propuesta no es la única del universo Star Wars que puedes disfrutar en la plataforma. Junto a otros títulos, no te puedes perder El libro de Bobba Fett, que repercute directamente en esta nueva temporada de The Mandalorian, y es que, las tramas de las dos producciones convergen. Esta serie tuvo siete capítulos donde narraron la vida del famoso cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand, cuando intentaron conquistar Tatooine. Así que, si quieres saber las razones para ver esta serie sigue leyendo, pero ¡cuidado!, puede contener spoilers el próximo párrafo.

En el episodio cinco de El libro de Bobba Fett, el protagonista es Mando, así que parecerá que estemos viendo la serie de The Mandalorian. En el seis, apuestan por la aparición de personajes clave como Luke Skywalker, Grogu, R2D2 o Ahsoka. Y, para terminar, hubo un combate final entre Mnado y Boba Fett, con una secuencia final en la que Mando se reúne con Grogu de nuevo... Todo apunta a que la tercera temporada empieza aquí. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Disney+ y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento