1. Página 1 de 30
  2. Siguiente »
Watch, de Facebook

Facebook crea 'Watch' para parecerse a YouTube y mejorar el acceso a los vídeos 4

  • Se trata de una plataforma que actúa como un concentrador de contenido de vídeo, al estilo de YouTube, basándose en tendencias y gustos de usuarios.
  • Además, Facebook quiere contenido original, por lo que ofrecerá el 55% de lo recaudado por publicidad a quienes creen contenidos exclusivos.
  • 'Watch' estará disponible para "un grupo limitado de personas en los Estados Unidos y planeamos llevar la experiencia a más gente pronto".
Mapa

El espectacular mapa en movimiento que explica cómo fue la Segunda Guerra Mundial 6

  • Representa con colores las diferentes fuerzas contendientes.
  • El vídeo resume en siete minutos seis años de conflicto.
'Despacito'

'Despacito' se convierte en el vídeo más visto de la historia de YouTube 35

20MINUTOS.ES

  1. Página 1 de 30
  2. Siguiente »