Ilegales

27.03.2017 - 12:27h

Ilegales, Burning, Rebeldes y Raimundo Amador llevan rock de siempre al Mediterranean Coast Festival de Altea 0

  • Ilegales, Burning, Rebeldes y Raimundo Amador actuarán el próximo 15 de abril en la primera edición del Mediterranean Coast Festival de Altea (Alicante), una nueva cita pensada para "los amantes del rock español más emblemático".

El Ayuntamiento homenajea a las víctimas del franquismo y defiende la retirada de placas de la dictadura 0

  • El vicealcalde de Alicante y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón y el portavoz y concejal de Presidencia, Natxo Bellido, en sustitución de la edil de Memoria Histórica, María José Espuch, ausente por problemas de salud, han intervenido esta mañana en el homenaje a las víctimas del franquismo que ha tenido lugar en las fosas comunes del Cementerio de Alicante.

Apartan a un cabo de la Guardia Civil por exhibirse desnudo a menores 0

  • Abordó en el verano de 2014 a dos chicas de 16 años en la calle, se bajó los pantalones delante de ellas y les mostró los genitales.
  • El funcionario había pedido que se suspendiera provisionalmente la ejecución de esa sanción por su mujer e hijo, que conviven con él.
  • Le condenaron como autor de un delito de exhibicionismo a una multa de 1.080 euros, tras aplicarle una eximente por un trastorno mental.
  • También le imponen libertad vigilada cinco años y que se someta a un tratamiento psiquiátrico para controlar sus impulsos sexuales.

Impiden la puesta en marcha de una fábrica clandestina de tabaco en Elche 0

  • Agentes de la Policía Nacional han impedido la puesta en marcha de una fábrica clandestina de tabaco en Elche (Alicante) con la detención de cinco personas, en un operativo en el que se ha intervenido material con el que se podrían haber elaborado cerca de 40 millones de cigarrillos en dos millones de cajetillas.

Además