25.02.2017 - 13:45h

Rescatan a una chica en Orihuela tras desmayarse al intentar subir una montaña con dos amigos 0

  • Efectivos de bomberos de Alicante han rescatado esta mañana a una chica de 19 años en Orihuela (Alicante) después de que sufriera un desvanecimiento mientras intentaba subir la montaña de la Cruz de la Muela con otros dos amigos, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Detenidas cinco personas por vender cocaína en Novelda, una de ellas menor de edad 0

  • La Guardia Civil ha detenido en Novelda (Alicante) a cinco personas, tres hombres y dos mujeres de entre 15 y 51 años, por presuntamente formar parte de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en la localidad y poblaciones cercanas como Elda, Monforte del Cid y Alicante. Los agentes han intervenido un total de 155 gramos de cocaína, 72.500 euros en metálico, dos coches y varios móviles y aparatos electrónicos, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

El TRAM desplazó de forma gratuita a casi 77.000 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante en 2016 0

  • El TRAM de Alicante desplazó el año pasado a un total de 76.868 viajeros del AVE Madrid-Alicante de manera gratuita, lo que supuso una media diaria de 210 viajeros, gracias al acuerdo entre Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y Renfe que permite que los usuarios de los trenes de alta velocidad y Larga Distancia puedan utilizar los servicios del tren-TRAM y tranvía hasta Benidorm.

Además