Denunciados por violar el confinamiento por coronavirus dos hombres que estaban cazando cerca de Zaragoza

LA GUARDIA CIVIL CONTROLA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE CONFINAMIENTO EN NAVARRA
La guardia civil controla el cumplimiento de las normas de confinamiento. 
EDUARDO SANZ / EUROPA PRESS
LA GUARDIA CIVIL CONTROLA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE CONFINAMIENTO EN NAVARRA

La Guardia Civil ha denunciado a dos personas que se encontraban realizando actividad de caza en el término municipal de Almochuel, Zaragoza, por incumplimiento de las medidas establecidas en el real decreto del estado de alarma por coronavirus, decretado por el Gobierno hace ya más de 30 días.

El pasado viernes 10 de abril, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Belchite recibieron un aviso de un vigilante de seguridad comunicando la presencia de dos personas que se encontraban cazando en el paraje Pedreñales, del término municipal de Almochuel.

Tras acudir al lugar, los agentes encontraron a dos varones ejerciendo la actividad de caza menor, incumpliendo las restricciones de movimiento establecidas en el estado de alarma.

Cuando se procedió a la identificación, les fueron intervenidas una escopeta de caza, del calibre 12, una canana con 16 cartuchos del mismo calibre y dos conejos. En el turismo en que se habían desplazado al citado paraje fueron localizados otros 6 conejos más.

Por ello, la desde la autoridad competente han realizado la propuesta de sanción a ambos varones, vecinos de Fuentes de Ebro, por incumplimiento de las medidas del real decreto del estado de alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento