Un helicóptero policial aterriza en una playa y denuncia a un hombre que iba por la orilla en pleno estado de alarma

Un helicóptero de la policía aterriza en una playa valenciana para denunciar a un hombre que paseaba
Un helicóptero de la policía aterriza en una playa valenciana para denunciar a un hombre que paseaba
EFE
Valencia, 14 abr (EFE).- La Policía Nacional localizó a un hombre paseando por una playa de la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna cuando la sobrevolaba en helicóptero. El hombre no hizo caso a las indicaciones que le dieron los agentes desde el aire y éstos se vieron obligados a aterrizar el helicóptero para localizarlo a pie y denunciarlo. IMÁGENES FACILITADAS POR LA POLICÍA NACIONAL.
EFE

Agentes de la Policía Nacional han denunciado a un hombre que paseaba por la playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) saltándose así las restricciones de movilidad estipuladas en el decreto del estado de alarma por coronavirus

Los agentes de la Policía Nacional que patrullaban en helicóptero por la zona habían avisado al hombre, que paseaba sin camiseta por la orilla, de que debía abandonar la playa y volver a su domicilio.

Tras observar que el hombre permanecía en la playa sin hacer caso a sus peticiones, los agentes descendieron con el helicóptero hasta la orilla para localizarlo a pie y denunciarlo.

Según anunció este lunes en rueda de prensa el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, desde el comienzo del confinamiento, se han registrado 650.000 denuncias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento