Tsunami en Japón

  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »
Cartel del festival.

Coria participa en Nueva York en el Festival Japón-USA en honor a las víctimas del 11S y del tsunami asiático 0

  • El Ayuntamiento de Coria del Río, a través de su primera teniente de alcalde, Conchi Renedo, estará presente en Nueva York (EEUU) para apoyar el "Festival Coral Japón-USA; Extendamos el Círculo de Apoyo al Futuro". Se trata de la décima edición del concierto anual que celebra el Circle Wind Memorial Concert, para homenajear a las víctimas de la masacre terrorista del 11 de septiembre de 2001 y del tsunami que devastó las costas niponas.

Cuarto aniversario

Coria rinde homenaje a las víctimas del tsunami de Japón con una conexión en directo y una ofrenda floral 0

El municipio sevillano de Coria del Río, estrechamente vinculado a Japón al recibir hace cuatro siglos la llegada de la expedición a Europa liderada por el samurai Hasekura Tsunenaga, ha celebrado este miércoles un homenaje a las víctimas y damnificados del terremoto y el tsunami que sacudieron la costa del Pacífico del país nipón el 11 de marzo de 2011.

Sevilla

Coria del Río homenajea el miércoles a las víctimas del tsunami de Japón en el cuarto aniversario 0

El municipio sevillano de Coria del Río llevará a cabo el miércoles un homenaje a las víctimas del tsunami de Japón en cuarto aniversario de la catástrofe, un homenaje que contará, entre otros, con una conexión en directo con Roma y las ciudades japonesas de Ishinomaki, Hiroshima, Miyagi e Iwate.

Sevilla

Coria del Río homenajea el miércoles a las víctimas del tsunami de Japón en el cuarto aniversario 0

El municipio sevillano de Coria del Río llevará a cabo el miércoles un homenaje a las víctimas del tsunami de Japón en en cuarto aniversario de la catástrofe, un homenaje que contará, entre otros, con una conexión en directo con Roma y las ciudades japonesas de Ishinomaki, Hiroshima, Miyagi e Iwate.
  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »