Motocicleta
Estudiar los modelos en el mercado de España, comparar precios, revisar la motocicleta o probarla antes de realizar la transacción, son algunos de los consejos más recomendables antes de adquirir este tipo de vehículo. 

La firma taiwanesa de motocicletas Kymco ha presentado en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán (Eicma) el proyecto C Series Concept, que consta del primer scooter de tres ruedas (CV3) de la marca y su versión de dos ruedas (CV2).El C Series Concept es el primer modelo de la compañía con escape oculto y silenciador bajo la quilla, que permite bajar el centro de gravedad, gracias al sistemas Integrated Silencer System (ISS). Por otro lado, de los CV2 y CV3 destaca también su asiento ergonómico con respaldo ajustable manual, al igual que el salpicadero y el parabrisas. El CV3 también incluye un bloque electrónico de suspensión delantera.Los dos C Series Concept (CV2 y CV3) contarán con motores superiores al AK 550. La marca también ha presentado el nuevo Xciting 400 S en este Salón de Milán. Además, KYMCO ha anunciado novedades en la plataforma Noodoe, con el Noodoe Navigation, la propuesta de KYMCO de scooter inteligente ahora con GPS.
Las motocicletas están muy presentes en las ciudades españolas, debido a las comodidades que tienen estos vehículos a la hora de circular por las urbes y a que se pueden conducir en algunos casos con el carnet de coche.

Página 1 de 3