QJ Motor, la marca de motos del grupo Geely, estrena en España cuatro scooters

QJ Motor desvela su cuarta familia de modelos, una nueva gama de scooters formada por 4 modelos que cubren distintos segmentos: el compacto MTX 125, el classic LTR 125 y el GT FORT 4.0 y el cross-over ATR 125.

QJ Motor ha estrenado en España cuatro nuevos modelos de scooter.
QJ Motor ha estrenado en España cuatro nuevos modelos de scooter.
QJ MOTOR
QJ Motor ha estrenado en España cuatro nuevos modelos de scooter.

Después de un apasionante 2023 en el que QJ Motor consiguió asentarse en el mercado español con el despliegue de 13 modelos en 3 segmentos distintos y cerrar el ejercicio con unas sólidas ventas de más de 1.200 matriculaciones, la firma de motos del Grupo Geely se enorgullece de presentar la que se convierte en su cuarta familia de modelos.

QJ Motor presenta su nueva gama scooter con dos objetivos principales: ser cada día más protagonista dentro del mercado de la moto y ser aún más referente de la movilidad urbana en España.

Cuatro modelos. Cuatro segmentos

El primero de ellos es el MTX 125, un scooter compacto que, además de ofrecer un buen confort de marcha, se convierte en el scooter con la cilindrada más potente del mercado gracias a su motor de 4 válvulas. El LTR 125, se sitúa como el modelo 'classic' de la gama scooter para aquellos que buscan un diseño clásico junto con excelentes prestaciones y última tecnología. Por su parte, el Fort 4.0, se perfila como un GT apto para usuarios del carnet A2 que destaca por sus prestaciones y su dinamismo. Y por último, el ATR 125, un Cross-Over que se presentará a principios de verano.

El ATR 125 no saldrá hasta verano.
El ATR 125 no saldrá hasta verano.
QJ MOTOR

Los precios de partida son de 2.999€ (incluye baúl trasero de serie y 6 años de garantía; siendo la única marca del mercado en ofrecer esto último) para los MTX 125 y LTR 125; y 5.499 euros para el Fort 4.0; también con seis años de garantía. Además, hasta el 31 de marzo se incluye un seguro a todo riesgo gratis (a partir de 25 años) durante el primer año. El ATR 125, por su parte, no tiene precio aún.

MTX 125

El MTX 125 es el scooter de 125 con el motor más potente.
El MTX 125 es el scooter de 125 con el motor más potente.
QJ MOTOR

El nuevo MTX 125 puede presumir de ser el scooter de 125 cc más potente del mercado. Esto es posible gracias a su motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica que desarrolla una potencia de 14,7 CV. Con su chasis monocasco y su esquema de suspensión con una horquilla telescópica en la parte delantera y un basculante con doble amortiguador para la rueda trasera conforman un conjunto perfecto para maniobrar, arrojando un peso en orden de marcha de 138 kilos. Para redondear una excelente parte ciclo, la MTX 125 cuenta con discos de freno con ABS en ambas ruedas.

LTR 125

El LTR 125 es el modelo con diseño más 'clásico' de la marca.
El LTR 125 es el modelo con diseño más 'clásico' de la marca.
QJ MOTOR

El LTR 125 ha llegado para solucionar la vida de todo aquel que necesite un scooter compacto y manejable con el que moverse con estilo por la ciudad sin renunciar ni un ápice a excelentes prestaciones. Destaca gracias a su motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica que cuenta con una potencia también de 14,7 CV.

Uno de los puntos fuertes del scooter más vintage de la marca es su agilidad, y es que sus 71 centímetros de anchura unidos al diámetro de sus ruedas de 12 pulgadas y a un peso en orden de marcha de tan sólo 118 kilos, le convierten en una auténtico 'peso pluma' perfecto para moverse entre el tráfico urbano. Su sistema de suspensión con horquilla telescópica en la parte delantera y mono amortiguador hidráulico en la parte trasera y sus frenos de disco de 220 mm y 190 mm con sistema ABS garantizan el máximo confort y seguridad en todo tipo de condiciones.

Fort 4.0

QJ Motor ha estrenado en España cuatro nuevos modelos de scooter.
El Fort 4.0 tiene 33,2 CV de potencia y puede llevarse con carnet A2.
QJ Motor

La punta de lanza de la gama de scooter de QJ Motor para el mercado español es el Fort 4.0, un potente GT apto para usuarios del Carnet A2 que se convierte en un referente dentro del segmento de scooter de media cilindrada. Su motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica ofrece una potencia de 33,2 CV.

El modelo más potente de la gama urbana de QJ Motor se adapta a todo tipo de usuarios, y es que a pesar de lo imponente que resulta su diseño, ofrece una altura de asiento de 775 milímetros que facilita una excelente maniobrabilidad y una conducción ágil. Además, el generoso espacio que queda bajo del asiento permite guardar dos cascos, un integral y un jet.

La suspensión corre a cargo de una horquilla telescópica en la parte delantera y un brazo basculante con doble amortiguador en la parte trasera firmados por el especialista KYB. Para detenerse con total seguridad, el maxiscooter de QJ Motor cuenta con discos de freno con sistema ABS en ambas ruedas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento