Vista desde la sala de prensa de la Audiencia Nacional de la declaración de Pablo Crespo.
  • Pablo Crespo, exsecretario de Organización del PP de Galicia, ha secundado la declaración de Correa y ha admitido que 9 empresarios financiaban irregularmente al PP valenciano a cambio de adjudicaciones de obras.
  • Crespo ha recalcado que Costa ordenó los pagos irregulares y ha asegurado que también hicieron gestiones con Camps, expresidente de la Generalitat.
  • El ex número dos del PP valenciano, Ricardo Costa, estudia tirar de la manta también y tratar de incriminar a Camps y a la dirección nacional del PP.
Rueda de prensa de Fernando Martínez-Maillo en la sede del PP.
Vista del banquillo de los acusados, con los cabecillas de la red Gürtel y, detras, empresarios y políticos del PP valenciano.
  • El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha ordenado el ingreso en prisión, al considerar que existe riesgo de fuga, de los considerados cabecillas de la trama Gürtel -y que han sido condenados en la pieza 3 de la causa por los amaños en contrataciones de feria internacional de Turismo Fitur- Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez 'El Bigotes'.
Borses amb pertinences de condemnats per Gürtel
  • Un parell de persones han traslladat al Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) diverses borses amb roba per als caps de la trama Gürtel Francisco Correa i Pablo Crespo, condemnats a 13 anys i a 13 anys i tres mesos de presó, respectivament, per falsejar les edicions de la fira de turisme Fitur entre els anys 2005 i 2009 dins de la peça 3 del cas Gürtel.

Página 1 de 7