Los talleres mecánicos deberán adecuarse a las reparaciones de los coches eléctricos.
Los autoridades policiales de Cataluña han detectado esta nueva estafa que tiene como víctima a conductores de vehículos, sobre todo de edad avanzada. Te convencen de una avería y puede costarte muy caro. Así puedes detectarla y descubre los consejos para que no te timen.
Los biocombustibles pueden reducir hasta en un 90 % las emisiones de CO2.
El diésel, el queroseno o el gasoil podrían reemplazarse por biocombustibles, ayudando a mejorar sectores difíciles de electrificar. Sin embargo, expertos de la Universidad Europea advierten de su principal problema.
Mobility City cumple un año en Zaragoza.
La iniciativa de la Fundación Ibercaja, ubicada en Zaragoza, ha contado con cerca de 200.000 visitantes y más de un centenar de actividades en su exitoso primer año. Además, tiene muchos socios de renombre con ellos.

Recurso de coche compartido (conductor, viaje)
Ventas por 28.300 millones de euros del Grupo Michelin en 2023.
A pesar de las dificultades acaecidas en el último ejercicio (2023), la empresa francesa ha mantenido un buen rendimiento al alcanzar unas ventas totales de 28.300 millones. Además, mejora su rentabilidad general.

En España hay 149 municipios que deben tener una ZBE desde enero de 2023.
Desglosamos los puntos que los usuarios deben tener en cuenta con respecto a estas zonas de acceso restringido. Madrid y Barcelona son las ciudades con ZBE más famosas, pero afectan a 149 municipios.

Recarga de un coche eléctrico
En bici por la ciudad
Entre las restricciones de movilidad por las ZBE y las etiquetas de la DGT, el tráfico, el precio de los coches y los salarios de risa, cada vez son más los españoles que ven en la bici o el patinete eléctricos, su forma de moverse.

Este modelo es capaz de subir pendientes.
La movilidad sostenible no deja de ganar adeptos que esperan encontrar con buenos descuentos su próximo vehículo eléctrico. Cecotec cuenta con un modelo eléctrico, el Bongo Serie D20, que cuesta menos de 300 euros sin estar sujeto a rebaja. 

Esta es la primera ciudad de España que le planta cara a la etiqueta medioambiental de la DGT
Las cuatro etiquetas medioambientales de la Dirección General de Tráfico (DGT) continúan marcando el transcurso de la movilidad urbana y serán claves para que los coches puedan entrar a los núcleos urbanos.

Página 1 de 5