Entrada principal a La Mamounia, el gran hotel de Marrakech.
  • Conocido como “La Gran Dama de Marrakech”, La Mamounia ha sido reconocido en los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler como el Mejor Hotel del Mundo por tercera vez.
  • Símbolo hotelero de África, La Mamounia reabrió sus puertas en octubre del año pasado con una renovación profunda de su experiencia gastronómica a través del rediseño de sus exclusivos restaurantes y bares.
  • Los precios en este lujoso hotel cercano al Atlas rondan los 400 euros/noche por una habitación doble.
Dolores López Enamorado recibe la Cruz de la Orden de Isabel la Católica de manos del rector de la US

La Universidad de Sevilla se une a los actos conmemorativos del Día de África con una jornada celebrada en el Paraninfo, en la que el rector, Miguel Angel Castro, ha hecho entrega de la Cruz de la Orden de Isabel la Católica a María Dolores López Enamorado, profesora Titular de Estudios Árabes e Islámicos de la citada Universidad y directora en los últimos años de los Institutos Cervantes de Marrakech, Casablanca, Tetuán y Argel.

Un día antes de su ejecución, Mohamed declara en la cárcel, bajo secreto de confesión, algo que podría salvarle la vida... Así arranca 'La plaga del infiel', última novela del empresario y escritor jiennense José Manuel Muriel que, con estética de novela negra y de amor pasional, se convierte en todo un canto contra la intolerancia. Ambientada a comienzos de los 70 en dos culturas y en dos ciudades, La Carolina (Jaén) y Marrakech, 'La plaga del infiel' recorre una pasión oculta, plena de amor y erotismo.

Participación de la UMA en la feria 'Estudiar en España'

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, a través del Servicio de Acceso y la Oficina de Atención al Estudiante, orienta esta semana a cientos de alumnos en Marrakech, Casablanca y Rabat, dentro de la IV Feria de Estudios Superiores 'Estudiar en España' organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie).

Campo de golf en Tenerife
Tenerife ha sido designada como uno de los 15 mejores destinos de golf del mundo para 2020 en los premios IAGTO, otorgados durante la última edición de la International Golf Travel Market (IGTM), celebrada en la ciudad marroquí de Marrakech y que se constituye como la mayor feria profesional de destinos, agencias, turoperadores y empresas relacionadas con el golf.

Página 1 de 3