'Marca España'

Zara, compra, compras, comprar, precios, IPC, consumo, rebaja, rebajas, ropa

Zara es por primera vez la marca española más valiosa, según Interbrand 6

  • Detrás de la joya de la corona de Inditex se sitúa Movistar, que cae un 12 por ciento y alcanza un valor de 10.646 millones de euros.
  • Este año, irrumpen dos nuevas marcas: Estrella Galicia, en la posición 27 y con un valorde  288 millones de euros, y Sanitas, en la 29, con un valor de 250 millones.
Carlos Espinosa de los Monteros

El 10% del empleo en España lo aporta el capital extranjero 0

  • La inversión extranjera en España se traduce en un volumen de negocios anual de más 378.000 millones, según un informe encargado por Marca España.
  • El responsable del Alto comisionado para la Marca España cree el 'paseíllo' de la infanta para entrar al juzgado no perjudicaría a la imagen del país.
  • Según el comisionado, España no padece una imagen de país corrupto.
Carlos Espinosa de los Monteros

Marca España dice que los turistas no distinguen la 'senyera' de la bandera española 0

  • Carlos Espinosa de los Monteros opina que los independentistas usan ahora la "estelada" para distinguirla claramente de la rojigualda.
  • Anima a las empresas catalanas a colaborar con las españolas en el exterior.
Turistas en la Plaza Mayor

El valor de la 'marca España' cae un 20% en el último año 0

  • El informe Brand Finance sobre marcas de países registra una caída de cinco puestos -del 13 al 18, de un total de 100- en el ranking de marcas de país.
  • La 'marca España' ha pasado de 908.000 millones de dólares (661.839 millones de euros) en 2012 a 725.000 millones de dólares (528.394 millones).
  • Lidera la clasificación Estados Unidos con 17,9 billones.