La colonia más buscada en Zara está inspirada en un icónico perfume de lujo al alcance de solo unos pocos

Una de las fragancias de la marca insignia de Amancio Ortega imita uno de los perfumes de alta gama mejor valorados a nivel mundial. A diferencia de su competidor, el de la Zara no supera los 20 euros. 
Imagen de una tienda de la cadena Zara.
Imagen de una tienda de la cadena Zara.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de una tienda de la cadena Zara.

Si por algo se caracteriza Zara, la marca todoterreno del Grupo Inditex, es por sus colecciones de ropa, complementos y zapatos a asequibles cost renovadas los lunes y jueves. Sin embargo, desde hace unos meses la multinacional de origen gallego sorprende entre sus millones de clientes, no solo en España, sino también a nivel mundial, por sus colonias de mujer, gracias a sus delicados aromas capaces de embriagar los ambientes más sofisticados en los que allí se rocíen. Y es que, a decir verdad, su delicados aromas recuerdan verdaderamente a los de las grandes marcas de lujo. 

Ahora bien, la gran diferencia radica, claro está, en su precio que, como norma general, oscila entre los quince y veinte euros, esto es, mucho más económico que el de las icónicas firmas como Jo Malone, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, Victoria's Secret o Gucci. Y es que, en algunos casos, pueden llegar a sumar más de 300 euros, lo que, sin lugar a dudas, está al alcance de solo unos pocos afortunados.   

Los fragancia viral de Zara que clona a Zadig & Voltaire

De entre todos los que se nombran a continuación, hay uno que destaca del resto porque en las ultimas semanas se ha hecho viral en las redes sociales. Y es que, lo cierto es que su olor recuerda a uno que cuesta entre los 50 y los 70 euros, dependiendo del tamaño, y que según las consumidoras que ya lo han comprado huele exactamente igual al de Zadig & Voltaire, la icónica marca francesa prêt-à-porter. 

Zadig & Voltaire
Perfume 'This Is Her' de Zadig & Voltaire
Getty Images/iStockphoto

Para dar más pistas, se trata del mítico perfume que todo el mundo utilizaba en los 2000, This Is Her. ¿Lo recuerdas?Pues bien, su clon está en las estanterías de las tiendas de Amancio Ortega, ahora capitaneadas por su hija Marta. Así lo han hecho saber algunas influencers en TikTok. Se trata del perfume de Zara Fields at Nightfall. En concreto, este perfume cuenta con notas de praliné, jazmín y sándalo. Viene una cantidad de 100 ml y cuesta 15,95 euros.

@maria_tavera Fragancia de Zara que es igual a la de Zadig& Voltaire???? GRABO MI REACCIÓN Y MI OPINIÓN #zadig #ZADIG #zadigetvoltaire #ZARA #FRAGANCIAZARA #FRAGANCIA ♬ sonido original - MARIA TAVERA

Zara tiene la fragancia inspirada en el perfume más lujoso

Red Tentation de Zara, a día de hoy con un coste de 17,95 euros, recuerda al sofisticado y exclusivo perfume Baccarat Rouge 540 de la Maison Francis Kurkdjian, que nació de la colaboración entre la Maison Francis Kurkdjian y la cristalería de Baccarat y cuesta alrededor de los 465 euros en el caso de elegir el mayor tamaño, esto es, el de 200 mililitros. 

Su nombre está inspirado en el proceso de creación del cristal de Baccarat, que se mezcla con polvo de oro de 24 quilates calentado de forma gradual hasta alcanzar una temperatura de 540 grados. Para saber un poco más detrás de su sofisticada historia, decir que es relativamente nuevo, puesto que se lanzó en 2015 y desde entonces se ha convertido en el perfume favorito de muchas personas. Lo mejor es que sirve tanto como para hombre como para mujeres.

Perfume Baccarat Rouge 540
Perfume Baccarat Rouge 540
Getty Images/iStockphoto

Esto le confiere su característico color rojo dorado. Una fragancia de la familia olfativa ámbar floral para hombres y mujeres que vio la luz en el año 2015. Las notas de salida son azafrán y jazmín; las notas de corazón son ámbar gris y amberwood; y las notas de fondo son cedro y resina de abeto.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento