¿Cuándo repone Zara las prendas de sus tiendas?

Una tienda de Zara.
Una tienda de Zara.
EFE.
Una tienda de Zara.

Marcas como Zara, el buque insignia del gigante Inditex, marcan tendencia. La firma lanza al año 18.000 diseños, disponibles en su página web y en sus casi 2000 tiendas alrededor del mundo. No es extraño que, cada temporada, muchas de estas prendas se agoten casi de inmediato.

Vestidos veraniegos, tops de crochet o faldas pareo son algunas de las prendas clave del verano de 2022 y va a ser difícil hacerse con ellas, ya que son las más demandadas. Pero no es imposible. Un truco imprescindible para conseguirlas e ir al día con las tendencias es elegir el día perfecto para acudir a tu tienda Zara más cercana.

Lo más importante para elegir cuándo ir de compras es conocer qué día de la semana se repone la ropa. Las tiendas de Zara suelen recibir prendas los lunes y los jueves, así que la clave está en ir a comprar al día siguiente o esa misma tarde. Dependiendo del volumen de trabajo, ya tendremos las prendas nuevas colocadas y podremos ser las primeras en adquirirlas. Si prefieres las compras online, los mejores días son los lunes y viernes a primera hora de la mañana, pues es cuando suelen actualizar el 'stock' de la 'e-commerce' con nuevas prendas y accesorios.

A pesar de seguir estos consejos, es posible que algunos de los productos más deseados se nos sigan escapando. Si el artículo que te interesa está agotado, puedes acudir a la aplicación móvil de Zara, registrar tu email y la aplicación te avisará siempre que vuelva a estar disponible. Otra idea para asegurar la compra es a través de la opción de preventa, que permite comprar y pagar de forma anticipada por aquellos productos con un número más limitado de unidades.

A partir del 12 de noviembre dejará de estar disponible la app ‘Mi Bankia’.
Los trucos para comprar las prendas más deseadas de Zara
Pexels

Especialmente en la campaña de rebajas es importante tener estos días en cuenta, pues los artículos más deseados pueden volar de las estanterías. Pero antes de hacer una compra compulsiva, conviene afrontar estas rebajas con paciencia y buscar los mejores precios tanto en las tiendas físicas como online. Si aun acudiendo estos días no encuentras lo que buscas, es muy probable que utilizando el buscador interno de Zara o consultando en otras tiendas puedas encontrarlo. Las rebajas son una carrera de resistencia y apresurarse no siempre nos dará resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento