La portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha adelantado las enmiendas parciales a los Presupuestos del 2020 relativas a la discapacidad que se están tramitando en el Parlamento autonómico aprovechando la celebración del Pleno de la Discapacidad, como la destinada a que aspirantes a entrar en el cuerpo de función pública tengan opción de temarios de lectura fácil, con 50.000 euros de aportación.
SANTANDER. 13/08/2019.- La escritora, Cristina Morales quien protagonizará esta tarde el ciclo de Los Martes Literarios. Foto Esteban Cobo.
Cristina Morales, por la obra 'Lectura fácil', Martí Domínguez, por 'L'esperit del temps', y Lirios Bou, por 'Ramir el boxeador', han sido los ganadores del I Premi Llibreries Valencianes del Gremi de Llibrers de València, en las categorías de 'Mejor libro de literatura en castellano o traducido al castellano', 'Mejor libro de literatura en valenciano o de nuestro ámbito lingüístico' y 'Mejor libro de literatura infantil o juvenil', respectivamente.