Avanzan a "buen ritmo" las primeras promociones de la empresa municipal Vimcorsa en Huerta de Santa Isabel

El presidente de la empresa municipal de Viviendas de Córdoba (Vimcorsa), Salvador Fuentes (PP), junto con la gerente de la entidad, Rocío Oria, y representantes de la constructora Serrot Sardalia ha visitado las obras de la promoción de viviendas San Jerónimo II, conjunto de 104 viviendas de protección oficial que se encuentra en la parcela 8.2 del PAU O-3 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la zona denominada 'Huerta de Santa Isabel Este', junto a Hipercor.

El líder del PP, Pablo Casado, se dirige a Pedro Sánchez en el Congreso.
  • El ambiente en el Congreso vuelve a enrarecerse y Casado acusa a Sánchez de pactar con los "asesinos de Hipercor".
  • Sánchez se ufana de haber ganado cinco elecciones pero evita hablar de sus negociaciones con EH Bildu.
  • Los Presupuestos protagonizan el debate y, a la vez, se discute poco sobre su contenido.
Diferentes modelos de 'My little Pony' en una tienda de juegos infantiles.
La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu)ha detectado diferencias de más de 35 euros en un mismo juguete dependiendo del establecimiento en la toma de precios que ha realizado sobre más de un centenar de artículos en doce establecimientos (Toys'r'us, El Corte Inglés, Hipercor, Abacus, Carrefour, Alcampo, Juguettos, Panre, Juguetilandia, Eroski, Don Dino y ToyPlanet) durante el mes de noviembre, tanto en catálogos como en tiendas físicas y en páginas web.
Uno de los centros Hipercor de la Comunidad de Madrid.
  • Esta operación persigue mejorar su oferta comercial, evitar redundancias y lograr sinergias, tanto en el área de compras como en el de ventas.
  • El nombramiento como consejero del director de Retail, Víctor del Pozo, ejecutivo de la casa, se debe a la vacante dejada por Leopoldo del Nogal.
  • Los accionistas también han ratificado el nombramiento como consejero de Jesús Nuño de la Rosa, que fue acordado por el consejo en marzo.
  • El Corte Inglés gana un 3% más en 2016 y apuesta por internet para crecer.
Bomberos trabajando tras el atentado en Hipercor, el 19 de junio de 1987.
  • El atentado de Hipercor de Barcelona asesinó a 21 personas, cuatro de ellas niños, y causó heridas a otras cuarenta y cinco.
  • A las 16:10 horas, estallaron los bidones cargados con treinta kilos de amonal y cien litros de líquido inflamable colocado en el maletero de un Ford Sierra robado.
  • Una hora antes, uno de los miembros del comando había hecho tres llamadas desde cabinas telefónicas, comunicando en nombre de ETA que tendría lugar una explosión en el Hipercor.

Página 1 de 4