Estos son los 'soletes de verano', más de 250 chiringuitos, terrazas y heladerías recomendados por la Guía Repsol

Un chiringuito de playa.
Un chiringuito de playa.
ABBPhoto (iStock).
Un chiringuito de playa.

Ibiza es el escenario veraniego por excelencia, y por ello, la Guía Repsol ha seleccionado la isla para presentar su nueva edición de 'Soletes de verano', más de 250 chiringuitos, terrazas y heladerías repartidos en las 50 provincias de España para que los lleves en tu maleta y no pises tu casa para exprimir el verano.

Se trata de sitios auténticos y asequibles, lugares de referencia del público local y que no suelen salir en los listados habituales. Lugares en los que disfrutar al máximo de la época estival cuando viajas a la costa o cuando te quedas en la ciudad. 

En mitad de un valle, terrazas al borde de piscinas naturales, mesas junto a ríos, a la orilla del mar y también en las ciudades, resguardados del calor y en los que la sencillez y el entorno son claves para sentirse tan a gusto. Ya sean chiringuitos, terrazas o heladerías, los 'Soletes de verano' son esos lugares donde saborear el verano al máximo. 

La temporada de la hostelería

La presentación de los 'Soletes de verano' tuvo lugar en Ibiza el pasado lunes, donde María Ritter, directora de Guía Repsol, recalcó con optimismo “la fantástica temporada que está viviendo este verano el sector de la hostelería, tan golpeado por la pandemia, y las ganas de los viajeros por exprimir el momento, que tanto está incentivando la gastronomía”.

Listado Soletes de verano
Descargar

En esta edición, el equipo de expertos de Guía Repsol, repartido por todo el territorio, se ha centrado exclusivamente en esos sitios a los que apetece ir en verano, lugares con años de historia que solo conocen unos pocos o nuevas aperturas que esta temporada tiene revolucionados a los locales de cada zona.

Así, se ha conformado un listado de Novedades del Verano que supera los 250 establecimientos. Chiringuitos en la playa, terrazas frente al mar o en mitad del bosque y rincones donde el calor de la ciudad da un respiro han sido el objetivo de nuestro equipo. Sin olvidar las heladerías, míticas o innovadoras, con mil sabores o escondidas, que han llegado a sumar más de 60. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento