La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, interviene en el debate sobre la reforma laboral.
  • La portavoz del PP en el Congreso ha notado a la vicepresidenta "nerviosa y muy poco segura de sí misma" y le ha espetado que ahora es "la líder de la Troika".
  • Asegura que la reforma "dinamita la flexibilidad" del mercado de trabajo y no palia las necesidades de sectores como el  campo o la automoción.

La Convención Nacional del PP '#Creemos: Igualdad de oportunidades y bienestar', que ha hecho este viernes parada en la ciudad de Cartagena, ha finalizado esta tarde con la última de las mesas redondas, en la que el exsecretario general de CCOO, José María Fidalgo; el consultor del Banco Mundial, Fernando Fernández; Lorenzo Bernaldo de Quiros, del Instituto Von Mises, como moderador, y la exministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez han hablado de 'Pensiones y dependencia'.

La exministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
  • Sigue los pasos de Iñigo Méndez de Vigo y se incorporará a la empresa privada.
  • Báñez fue una persona muy cercana a la candidatura de Santamaría en las primarias del partido.
Fátima Báñez en su reunión con los secretarios generales de CC OO, Unai Sordo y UGT Josep María Alvarez y los presidentes de CEOE, Juan Rosell y Cepyme, Antonio Garamendi.
La exministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso.
  • El presidente del Gobierno asegura la brecha salarial en España es inferior a la media europea y Margarita Robles, portavoz del PSOE, le reprocha que emplee "datos maquillados".
  • La ministra Fátima Báñez afirma que el compromiso del Ejecutivo es "total"; Irene Montero (Unidos Podemos) dice que un país "no es democrático" si no se garantiza la igualdad.
  • Rajoy sobre la equiparación salarial de las mujeres: "No nos metamos en eso".

Página 1 de 7