- 'Hoy por hoy', de la SER, sigue líder y Carlos Alsina, con ‘Más de uno’, anota el mejor final de año de su historia.
- Los espectadores se vuelcan con el final de 'Cuéntame cómo pasó' y la serie termina con récord.
- La Brújula sube hasta alcanzar los 429.000 oyentes, lo que hace que sea el mejor resultado del programa desde 2015.
- La radio goza de buena salud y el consumo total de radio aumenta en 554.000 oyentes respecto a la 3ª ola, en 2022.
- La COPE se posiciona como la generalista que más crece, con 143.000 oyentes más respecto a la anterior ola.
- Onda Cero cierra 2022 con su mejor dato anual desde 2015 y récord para Carlos Alsina y Julia Otero.
- La emisora de Atresmedia reúne cada día a casi dos millones de oyentes.
- Así fue la segunda ola: La Ser sufre la mayor caída de oyentes y Onda Cero es la única que sube.
- Buenos datos para Onda Cero, que suma 2.101.000 seguidores, 138.000 más respecto a la ola anterior.
- Estos fueron los datos en la primera ola de 2022.
- Lidera el ranking de medios en España con 13.230.334 lectores en internet en el mes de abril.
- 20minutos es también el diario más leído de media cada día en España, con 1.787.665 lectores.
- Qué es GfK DAM, el medidor oficial de consumo digital de medios de comunicación en España.
- Lidera el ranking de medios en España con 8.648.377 lectores en internet.
- Además, ha reunido en este período de media al día 1.678.842 lectores.
- Qué es GfK DAM, el medidor oficial de consumo digital de medios de comunicación en España.
- Cada día acuden a la web de 20minutos de media 1.580.164 lectores.
- Las cadenas de radio generalistas crecen en audiencia en la primera ola del EGM en 2022, con RNE a la cola de las subidas.
- Antena 3 repite como líder y logra la mayor ventaja con Telecinco en 20 años.
- La edición digital del periódico reúne en enero una audiencia media diaria de 1.307.725 lectores cada día.
- 20minutos.es también es tercer medio más leído en el conjunto del mes y el tercero con más páginas vistas.
- Qué es GfK DAM, el medidor oficial de consumo digital de medios de comunicación en España.
- La edición impresa del periódico cuenta con más de 150.000 lectores diarios en Madrid, según confirma el EGM.
- En internet: 20minutos, quinto periódico más leído y el medio que más crece del top 10 de internet en España.
- La cadena alcanza 1,9 millones de oyentes diarios.
- ‘Más de uno’, con Carlos Alsina, incrementa su audiencia en 116.000 oyentes.