Imagen de un reparto de 20minutos.
  • '20minutos' consiguió reunir en la tercera oleada de 2017 del Estudio General de Medios una media de 703.000 lectores diarios.
  • Por detrás se sitúan 'El Mundo', con 662.000 lectores, 'La Vanguardia', que promedia 585.000 o 'ABC', con una media de 418.000 lectores al día.
  • '20minutos' es líder absoluto en Madrid, con 420.000 lectores al día, seguido de 'El País', con 312.000 y 'El Mundo', con 191.000 lectores diarios.
La redacción de 20minutos en Madrid.
  • En el informe de la tercera ola del año de EGM, el diario 20minutos se mantiene en la segunda posición con 1.066.000 lectores diarios de media.
  • Recorta la distancia con el primero, El País, que baja hasta 1.612.000 lectores, y deja atrás al tercero, El Mundo, con 1.006.000 lectores.
  • 20minutos es uno de los diarios que mejor se mantiene, con un ligero descenso del 1,6%, respecto a El País (-4,3%), El Mundo (-2,5%) o El Periódico (-4,6%).
La asamblea extraordinaria de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación, que gestiona el Estudio General de Medios (EGM), decidió ayer expulsar a la cadena Cope del estudio, que mide la audiencia de los medios y por el que se deciden muchas inversiones publicitarias.
La Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), encargada de elaborar el Estudio General de Medios (EGM), que mide los lectores, oyentes y audiencias de periódicos, revistas, radios y televisiones, anunció ayer que ha detectado a varios entrevistadores falsos que manipulaban las encuestas, por lo que está estudiando suspender la publicación de los datos que ofrece en marzo.

Página 1 de 2