EGM: Onda Cero lidera el crecimiento de la radio en el último año; Ser y Cope también suben y RNE sigue perdiendo oyentes 20minutos Carlos Alsina marca nuevo récord histórico, mientras Barceló se recupera y Herrera prácticamente se mantiene.En la primera ola de 2024, en abril, Onda Cero fue la única radio comercial que creció.
'20minutos', segundo periódico más leído en la Comunidad de Madrid, según el Estudio General de Medios (EGM) 20minutos La edición impresa del periódico cuenta con 161.000 lectores diarios en Madrid, según confirma el EGM.En internet: 20minutos, tercer periódico más leído en el mes de marzo.
Movimientos en el EGM: Onda Cero es la única radio comercial que crece, mientras la Ser pierde 317.000 oyentes y la Cope, 235.000 20minutos Alsina logra su máximo histórico en la mañana, Barceló pierde casi 300.000 oyentes y Herrera también baja.Atresmedia Cine lidera la taquilla con taquillazos como 'La familia Benetón' o 'Valle de sombras'.
La SER, Cope y Onda Cero mejoran sus audiencias y RNE es la única que cae en el último EGM 20minutos 'Hoy por hoy', de la SER, sigue líder y Carlos Alsina, con ‘Más de uno’, anota el mejor final de año de su historia.Los espectadores se vuelcan con el final de 'Cuéntame cómo pasó' y la serie termina con récord.
La SER mantiene el liderazgo, 'El partidazo' refuerza la audiencia de la COPE y Onda Cero es la que más sube en el EGM 20minutos La Brújula sube hasta alcanzar los 429.000 oyentes, lo que hace que sea el mejor resultado del programa desde 2015.La radio goza de buena salud y el consumo total de radio aumenta en 554.000 oyentes respecto a la 3ª ola, en 2022.
La Ser lidera la audiencia de la radio, con la COPE acercándose, Onda Cero tercera y RNE estable 20minutos La COPE se posiciona como la generalista que más crece, con 143.000 oyentes más respecto a la anterior ola.Onda Cero cierra 2022 con su mejor dato anual desde 2015 y récord para Carlos Alsina y Julia Otero.
Onda Cero cierra 2022 con su mejor dato anual desde 2015 y récord para Carlos Alsina y Julia Otero, según el último EGM 20minutos La emisora de Atresmedia reúne cada día a casi dos millones de oyentes.Así fue la segunda ola: La Ser sufre la mayor caída de oyentes y Onda Cero es la única que sube.
La Ser sufre la mayor caída de oyentes en el último EGM y Onda Cero se convierte en la única radio generalista que sube 20minutos Buenos datos para Onda Cero, que suma 2.101.000 seguidores, 138.000 más respecto a la ola anterior.Estos fueron los datos en la primera ola de 2022.
20minutos, el periódico más leído en España en abril en internet al superar a El País y a El Mundo, según los datos de GfK DAM 20minutos Lidera el ranking de medios en España con 13.230.334 lectores en internet en el mes de abril.20minutos es también el diario más leído de media cada día en España, con 1.787.665 lectores.Qué es GfK DAM, el medidor oficial de consumo digital de medios de comunicación en España.
20minutos es el periódico más leído en España y con más lectores de media diaria en la 1ª quincena de abril, según los datos de GfK DAM 20minutos Lidera el ranking de medios en España con 8.648.377 lectores en internet.Además, ha reunido en este período de media al día 1.678.842 lectores.Qué es GfK DAM, el medidor oficial de consumo digital de medios de comunicación en España.
20minutos se consolida como tercer periódico más leído en España en internet y es el que más crece en audiencia media diaria 20minutos Cada día acuden a la web de 20minutos de media 1.580.164 lectores.
Barceló, en la Ser, pierde distancia en oyentes con Herrera, en la Cope, mientras Alsina sigue al alza en Onda Cero y logra máximo histórico 20minutos Las cadenas de radio generalistas crecen en audiencia en la primera ola del EGM en 2022, con RNE a la cola de las subidas. Antena 3 repite como líder y logra la mayor ventaja con Telecinco en 20 años.
20minutos es el tercer medio más leído en España cada día en internet, según el nuevo medidor oficial Gfk-DAM 20minutos La edición digital del periódico reúne en enero una audiencia media diaria de 1.307.725 lectores cada día.20minutos.es también es tercer medio más leído en el conjunto del mes y el tercero con más páginas vistas.Qué es GfK DAM, el medidor oficial de consumo digital de medios de comunicación en España.
'20minutos', segundo periódico más leído en la Comunidad de Madrid, según el Estudio General de Medios (EGM) 20minutos La edición impresa del periódico cuenta con más de 150.000 lectores diarios en Madrid, según confirma el EGM.En internet: 20minutos, quinto periódico más leído y el medio que más crece del top 10 de internet en España.
Onda Cero cierra el año como la única cadena generalista cuya audiencia crece 20minutos La cadena alcanza 1,9 millones de oyentes diarios.‘Más de uno’, con Carlos Alsina, incrementa su audiencia en 116.000 oyentes.