Onda Cero cierra 2022 con su mejor dato anual desde 2015 y récord para Carlos Alsina y Julia Otero, según el último EGM

Julia Otero, en su regreso a Onda Cero.
Julia Otero, en su regreso a Onda Cero.
ATRESMEDIA
Julia Otero, en su regreso a Onda Cero.

Onda Cero reúne a casi dos millones de oyentes que confían cada día en la credibilidad, la pluralidad y la cercanía. La cadena de Atresmedia incrementa su audiencia en 85.000 seguidores (+4,5%), según la tercera ola del Estudio General de Medios (EGM).

Carlos Alsina obtiene su mejor dato histórico anual. En total, casi 1,4 millones de personas se informan y entretienen cada mañana con Más de uno. El programa matinal de Onda Cero incorpora 59.000 nuevos seguidores (+4,4%).

Julia en la onda, con Julia Otero, anota su mejor año histórico, con 590.000 oyentes de media, que se unen a diario a sus territorios y mesas para la conversación y el diálogo. Son 61.000 más (+11,5%).

Rafa Latorre debuta al frente de La brújula con 388.000 oyentes diarios, logrando la mejor tercera mejor ola del informativo desde 2015.

En deportes, Radioestadio, con Edu García, es la referencia deportiva para 491.000 (+40.000) y 495.000 (+8.000) oyentes los sábados y domingos, respectivamente. Es el único espacio deportivo que crece tanto los sábados como los domingos.

'Julia en la onda', con Julia Otero, anota su mejor año histórico, con 590.000 oyentes de media

En el fin de semana, Jaime Cantizano y su Por fin no es lunes acompañan cada fin de semana a 619.000 (sábado) y 561.000 (domingo) oyentes

Por su parte, Gente viajera, con Carles Lamelo hace las maletas junto a 332.000 (+61.000) y 153.000 (+20.000) personas los sábados y domingos, respectivamente.

En la radio musical, la nueva Europa FM crece hasta los 735.000 oyentes (+28.000), y consolida el éxito de Cuerpos especiales, el innovador morning show de Eva Soriano e Iggy Rubín, crece hasta los 404.000 (+29.000).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento