La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, ha subrayado este domingon en Asturias la importancia de respetar el derecho que tienen los ciudadanos a votar "libre y pacíficamente". Lo ha hecho al ser preguntada por los periodistas por la posibilidad de que hubiese alguna acción en Cataluña en la jornada de reflexión o incluso el día de las elecciones.
La ministra Dolores Delgado, junto al secretario del PSCyL, Luis Tudanca, en un acto con militantes en Valladolid.
El Partido Socialista en Castilla y León (PSCyL), arropado por la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, ha hecho esta tarde un llamamiento no sólo a sus simpatizantes sino también a aquellos votantes de Cs descontentos con el "gobierno de la traición", como así lo han denominado, que han propiciado la continuidad del PP en esta Comunidad tras treinta años de "corrupción".
Dolores Delgado y Ximo Puig en un acto en Torrent
La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, ha animado este domingo a "vencer la abstención" en las elecciones generales del 10 de noviembre, porque esta "no garantiza la subida de las pensiones, el salario mínimo y las becas, la aprobación de la Ley de la Eutanasia, la lucha contra la desigualdad o la violencia de género". Ha defendido que hay que "superar la desesperación de volver a votar" porque "con el voto decidimos nuestro futuro".

Página 1 de 6