Baltasar Garzón y Dolores Delgado, a 24 horas de su boda, acuden a la fiesta de 'El Intermedio'

Garzón y Delgado, en la fiesta de 'El Intermedio'.
Garzón y Delgado, en la fiesta de 'El Intermedio' este jueves.
Europa Press
Garzón y Delgado, en la fiesta de 'El Intermedio'.

Tres días de celebración esperan al juez Baltasar Garzón y a la exfiscal general del Estado, Dolores Delgado, a partir de hoy, para festejar su boda entre amigos-.

La pareja, que se casó por lo civil el pasado mes de diciembre, tiene previsto celebrar por todo lo alto su felicidad. Para ello, contarán con un marco excepcional, la finca La Cetrina, en Jaén, la tierra de él.

Esta fina es propiedad del torero Enrique Ponce, quien sale desde hace cuatro años con la joven Ana Soria, cuyo padre es íntimo amigo del juez Garzón.

Ana Belén y Víctor Manuel, en abril de 2018.
Ana Belén y Víctor Manuel, invitados a la boda de Garzón y Delgado.
Xavi Torrent/ Getty

La pareja, para calentar motores, acudió este jueves 9 a la fiesta de 18 aniversario del programa El Intermedio, que tuvo lugar en el Florida Park de Madrid. Ambos posaron muy felices y, en particular, llamó la atención el gesto risueño del juez, de 68 años, siete menos que ella.

En la fiesta se encontraron con dos ministras, María Jesús Montero y Margarita Robles, que podrían estar invitados a la celebración.

Quienes sí irán son Ana Belén y Víctor Manuel. Parece ser que también Serrat, pero Miguel Ríos, invitado igualmente, está de gira por México.

El matrimonio se conoció en 1993, pero no se enamoró hasta casi 20 años después. Dolores Delgado, madre de dos hijos varones, se separó de su marido, Jordi Capell, en 2018. Garzón lo hizo de la bioquímica Rosario Molina, en 2020. Este tiene tres hijos. Se espera que los cinco vástagos acudan al festejo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento