1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »
Jesús Pinar y Rúben Ramos, este martes en Zaragoza.

La DPZ oferta casi un millar de plazas gratuitas con 47 cursos online de formación 0

  • La Diputación Provincial de Zaragoza ha recuperado el programa de cursos de formación online gratuitos dirigidos a todos los ciudadanos de la provincia al que dedica 66.000 euros. Se han establecido cuatro bloques que incluyen un total de 47 cursos y que suman 2.000 plazas de las que 1.073 ya están cubiertas. Los interesados disponen de alrededor de mil vacantes a las que pueden optar hasta el próximo 23 de octubre.

La nueva plataforma vasca de cursos 'online' Hobbyloo aspira a alcanzar los 10.000 usuarios en tres años 0

SAN SEBASTIÁN, 28 (EUOPA PRESS) La nueva plataforma de cursos 'online' Hobbyloo, creada en Euskadi, aspira a alcanzar los 10.000 usuarios en tres años, según han informado sus promotores en un comunicado.
TIC

Uno de cada dos cursos de formación se impartirá 'online' en cuatro años 9

  • Con el crecimiento del Big Data se están mejorando los cursos interactivos porque se adaptan al perfil del estudiante.
  • La irrupción de nuevos dispositivos está acentuado el cambio de tendencia.
  • La formación 'online' reduce los costes hasta un 50% y los tiempos de aprendizaje en un 60%.    

Abierto el plazo hasta fin de plazas

El IAM pone en marcha a través de Igualem dos nuevos cursos online de gestión empresarial con perspectiva de género 0

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha abierto el plazo de matriculación para dos nuevos cursos online de Igualem, un programa que tiene como objetivo incorporar el principio de igualdad en la gestión empresarial, fundamentalmente a través de la formación. Los nuevos cursos, que se impartirán entre mayo y julio, tienen una previsión de 65 personas participantes cada uno. El plazo de matriculación finalizará al agotarse las plazas disponibles.
  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »