Hiberus formará a más de 250 jóvenes en las tecnologías con mayor demanda laboral

Hiberus apuesta por el talento joven con una nueva edición para formar héroes y heroínas digitales.
Hiberus apuesta por el talento joven con una nueva edición para formar héroes y heroínas digitales.
Hiberus
Hiberus apuesta por el talento joven con una nueva edición para formar héroes y heroínas digitales.

La consultora tecnológica Hiberus lanza una nueva edición de su programa formativo ‘Héroes y Heroínas digitales’ con el que busca desarrollar el talento digital entre los jóvenes.

La iniciativa, que en esta ocasión se denomina ‘Héroes y heroínas: la nueva saga’, pretende capacitarles en los principales lenguajes de programación para el desarrollo de aplicaciones web: CMS, Java, .NET, Front-end y QA a través de cursos gratuitos con compromiso de contratación. El objetivo es especializar a más de 250 jóvenes en las tecnologías con mayor demanda profesional en la actualidad.

La formación, valorada en 2.500 euros, consta de más de 300 horas lectivas, se llevará a cabo de forma totalmente virtual y permitirá a los alumnos que la superen incorporarse a Hiberus, bien sea en alguna de las sedes de la compañía o bien en modo de teletrabajo. El programa será impartido por los principales fabricantes y por los especialistas de referencia que ya trabajan en la compañía.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en cualquiera de los cinco cursos online existentes, para la primera edición es necesario hacerlo antes del 6 de marzo y para la segunda antes del 23 de mayo. La formación arrancará en abril en el primer caso, finalizando en junio, y en julio en el segundo caso, finalizando en octubre. Al terminar cada ciclo cuando los perfiles podrán incorporarse a la compañía.

Esta es la segunda edición del programa y el éxito le precede, ya que durante su primera edición el pasado año Hiberus contrató a más del 90% de los alumnos que finalizaron con éxito la formación. Por ello, en solo dos días desde que se ha abierto la campaña se han recibido más de 300 solicitudes de inscripción.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento