La 'tiktoker' Esperansa Grasia lanza su libro, 'I love you, Ashley', que cuenta la historia de amor entre sus personajes

La 'tiktoker' Esperansa Grasia saca su primer libro.
La 'tiktoker' Esperansa Grasia saca su primer libro.
GEMA PALACIO / ALFAGUARA
La 'tiktoker' Esperansa Grasia saca su primer libro.
La 'tiktoker' Esperansa Grasia saca su primer libro.
Externos

Esperansa Grasia está imparable. La tiktoker, que se hizo conocida por sus hilarantes parodias en las que compara Estados Unidos con España, no deja de ganar seguidores, lo cual ha logrado que consiga más y más proyectos profesionales. Pero, ahora, ha iniciado sus primeros pasos en la escritura con su primer libro.

Cualquiera con TikTok o Instagram conocerá a esta valenciana de 21 años, cuyo nombre real es Gema Palacio, y a sus míticos personajes Juanjo, Consuelo o Ashley, entre otros, todos ellos interpretados por ella misma. Actualmente, colabora con Netflix con su propia miniserie en sus redes sociales, pero ahora se ha lanzado con un libro.

"Hay algo que quería contar, que me hace una ilusión que flipas", explicó este jueves en sus stories de Instagram. Entonces, mostró un ejemplar de su primera obra, I love you, Ashley.

En la portada se puede ver dos de sus personajes más famosos junto al texto "Ai lof yu, Ashley", que sería cómo diría el motero la expresión "te quiero" en inglés. Y es que la novela, publicada por Penguin Random House (de Alfaguara), cuenta lo que "pasó cuando Juanjo conoció a Ashley", como explica la sinopsis.

"Por fin. Está tan guay, ha quedado tan chulo, es tan divertido y tan fácil de leer. Estoy superorgullosa y supercontenta", expresó en sus redes. "Espero con todo mi corazón que os encante si lo leéis".

Aun así, aún habrá que esperar, pues se lanza oficialmente el 3 de febrero. Pero, para ir abriendo boca, desde ya se puede leer un fragmento del primer capítulo en la página de la editorial.

'I love you, Ashley', libro de Esperansa Grasia.
'I love you, Ashley', libro de Esperansa Grasia.
ALFAGUARA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento