La Autoridad Portuaria de Valencia apoyará "en lo que pueda" la celebración de America's Cup

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, se ha mostrado partidario de la celebración de la America's Cup en 2024 en València y ha asegurado que la APV apoyará esta iniciativa privada "en la medida que pueda", al tiempo que ha remarcado que "no tiene nada que ver" en esta ocasión con los "recuerdos un poco preocupantes" que dejó el evento en el pasado.

La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) se ha declarado competente para continuar la investigación por un presunto delito de desobediencia al diputado de la CUP en el Parlament y secretario tercero de la mesa, Pau Juvillà, por no retirar los lazos de las ventanas del despacho de su partido en el Ayuntamiento de Lleida en la campaña de las elecciones generales de 2019.

Aragonès reitera que los indultos no son la solución de un problema "profundo"
Archivo - L'alcalde de València, Joan Ribó, en una imatge recent.

L'alcalde de València, Joan Ribó, ha considerat aquest dilluns "interessant" la proposta del Real Club Nàutic d'acollir en 2024 la celebració de la 37 edició de l'America's Cup en la ciutat però ha subratllat la necessitat d'estudiar el cost que tindria l'esdeveniment i la seua viabilitat. Així, ha indicat que s'ha de fer "una reflexió seriosa" sobre aquest tema i "avaluar" les conseqüències i repercussions per a la capital valenciana.

El alcalde de València, Joan Ribó, ha considerado este lunes "interesante" la propuesta del Real Club Náutico de acoger en 2024 la celebración de la 37 edición de la America's Cup en la ciudad pero ha subrayado la necesidad de estudiar el coste que tendría el evento y su viabilidad. Así, ha indicado que se debe hacer "una reflexión seria" al respecto y "evaluar" las consecuencias y repercusiones para la capital valenciana.

Sol será la mascota oficial de la Solheim Cup 2023

Energía, luz, optimismo, vida, esperanza, calidez y alegría son algunos de los valores que transmite Sol, la mascota oficial de la Solheim Cup que ha sido presentada este viernes en un acto que ha tenido lugar en el costasoleño club de Los Arqueros Golf.

La Diputación apuesta por un circuito de videojuegos para conectar a los jóvenes granadinos

La iniciativa Good Gamer Cup 2021 (GOOD), 'Jugando para conectar', ha sido presentada este viernes en la Diputación de Granada ante el fenómeno 'gaming' y los eSports con un circuito de eventos, que se celebrarán en Gójar, Ogíjares, Otura y Dílar en el mes de julio, para "reforzar e interconectar el tejido asociativo juvenil, los diferentes colectivos juveniles y la arquitectura del ocio digital con la población joven a través de los videojuegos".

El Real Club Náutico de València trabaja para que la ciudad acoja la celebración en 2024 de la 37ª edición de la America's Cup de vela -que ya albergó en 2007 y 2010- y, con este objetivo, iniciará "en breve" los trámites y reuniones pertinentes con la Generalitat y el Ayuntamiento para perfilar un proyecto "atractivo".

Página 1 de 10