El Avenger 4xe es la variante con tracción total del SUV compacto de Jeep.
La versión 4xe mejora la diversión todoterreno y está equipada con una mecánica de 48 voltios con etiqueta Eco. Cuenta con 136 CV, mejores ángulos de ataque, ventral y salida, más profundidad de vadeo, protecciones...

El Seal U DM-i es el primer híbrido enchufable de BYD en Europa.
Este nuevo Seal U DM-i estrena la tecnología Dual Mode en Europa y ofrece una autonomía 100% eléctrica en ciclo combinado que va desde los 70 a los 125 kilómetros, y más de 1.100 combinando ambos motores.

Nuevo motor gasolina TSI de 115 CV para el Seat León.
El Seat León añade un nuevo motor TSI de gasolina con 115 CV y etiqueta C y suma hasta 100 kilómetros de autonomía eléctrica en el híbrido enchufable e-Hybrid. También añade equipamiento y mejoras tecnológicas.

El primer Porsche 911 de la historia está ya listo.
A lo largo de los más de 61 años de historia del Porsche 911, el modelo jamás había tenido una motorización híbrida. Hasta ahora. Se le han realizado más de 5 millones de kilómetros de pruebas hasta la producción.

Toyota ofrece el Corolla con 3 carrocerías: Hatchback, Sedán y Touring Sports.
Aunque el Toyota Corolla es un coche que no llama en exceso la atención, seguro que algún vecino, familiar, amigo o conocido, tiene o ha tenido uno. Pero, ¿por qué tanta gente (bien distinta) lo elige como coche?

El Jaecoo 8 es un SUV de lujo de la firma china Jaecoo.
En su lanzamiento, el nuevo Jaecoo 8 estará disponible con dos avanzados sistemas de propulsión: un gasolina con 249 CV de potencia y un híbrido enchufable (PHEV) con 597 CV y etiqueta Cero de la DGT en nuestro país.

El Corsa Hybrid tiene etiqueta Eco de la DGT en España.
En sus 42 años de historia, el Opel Corsa nunca había tenido una variante Mild-Hybrid de etiqueta Eco. Hasta ahora. Se ofrece con potencias de 100 y 136 CV y promete un ahorro en combustible cercano al 18%.

Un coche híbrido en un punto de carga.
Este tipo de vehículos, que cada vez tienen una mayor presencia en el mercado del automóvil de España, se podrían ver afectados por lo afirmado en el informe europeo sobre los gases contaminantes que expulsan.

El coche eléctrico va creciendo su cuota de mercado y cada vez está presente en más ciudades y pueblos. Tiene como ventaja que puede acceder sin restricciones a los centros de las urbes y además es sostenible.
Las ventas de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables crecen un 14,5% en el cuarto mes, pero su cuota sobre el mercado total es inferior a la de hace un año; sólo representan una de cada diez ventas totales.

Galicia sufre en junio la mayo caída de ventas de coches en España
Las ventas de turismos y todoterrenos registran 92.000 unidades en abril, un 23,1% más, recuperando el ritmo positivo tras el efecto de Semana Santa de marzo. Los vehículos electrificados bajan del 11% en 2023 al 10%.

El Omoda 7 es el segundo modelo de la marca china.
La firma china Omoda, cuyo primer modelo, el Omoda 5, comenzará a fabricarse próximamente en España en sus versiones de combustión y 100% eléctrica, acaba de presentar su nuevo Omoda 7 en el Salón de Pekín.

Los nuevos Audi Q7 y Q8 híbridos enchufables se renuevan.
Estrenan batería de mayor capacidad para hacer hasta 90 kilómetros en modo eléctrico en ciclo urbano y 85 en ciclo combinado. Además, incorporan por vez primera eje trasero direccional e iluminación personalizable.

El nuevo Mitsubishi ASX se fabricará en Valladolid, España.
Fruto de la alianza Renault Nissan-Mitsubishi, el nuevo ASX llega con la electrificación del Renault Captur, que es en el que se basa. Se ofrecen motores gasolina de 90, 140, 145 y 160 CV, y etiquetas C y Eco de la DGT.

ssssss
Y lo hace con el nuevo CH-R Plug-in, un coche que, a las dos versiones híbridas ya conocidas, añade ahora esta solución con 66 kilómetros de autonomía y etiqueta Cero de la DGT.
  • Precios para España del renovado Toyota Hilux 2024: estos son todos sus cambios
  • Toyota te pone a tiro la compra de un GR86 RZ y te lo entrega casi al instante
El DS 3 estrena una nueva variante híbrida autorrecargable.
Con una batería que se recarga en frenadas y desaceleraciones, el DS 3 Hybrid abre la posibilidad de hacer más del 50% de un viaje en ciudad sin emisiones. Además, sus consumos se reducen entre un 20 y un 38% (urbano).

Aunque no hay precios oficiales, MG desliza que costará menos de 20.000 euros.
El primer híbrido autorrecargable de MG llega con 195 CV de potencia, mucha tecnología invertida en su sistema electrificado y un precio que lo hace definirse como 'el primer híbrido realmente asequible del mercado español'.

Página 1 de 5