El segundo Boeing 747-400 que será desmontado en el aeropuerto de Castellón ha aterrizado este lunes en las instalaciones, con lo que se suma a la otra aeronave que llegó el pasado 18 de agosto para pasar por el mismo proceso. En total, cuatro Boeing serán desmontados en el aeródromo castellonense en el que, además, han arrancado los trabajos previos de acondicionamiento de una nueva zona de estacionamiento.

El aeropuerto de Ciudad Real sirve en estos días como aparcamiento para numerosas aeronaves de varias compañías aéreas

El aeropuerto de Ciudad Real, que durante toda la crisis sanitaria ha servido como plataforma de llegada para un corredor sanitario que ha servido para la llegada de material contra el coronavirus, alberga en estos momentos 10 aviones Boeing A-320 de la compañía Vueling estacionados, y está a la espera de que otra decena de aeronaves de esta marca puedan estacionarse en sus instalaciones. La gestión de este espacio ha sido posible gracias a la colaboración de Hispano-Lusitana de Aviación, Kinetic Global Support y Jet Aircraft Services.

El avión Boeing 747-400F, procedente de Shanghai, con más de 1,1 millones de artículos de protección para personal sanitario y de servicios sociales ha llegado esta tarde al aeropuerto de Vitoria. Se trata del envío más voluminoso de todos los adquiridos por la Junta de Castilla y León, con 675 metros cúbicos de material, que incluye 915.320 mascarillas FFP2, 101.700 batas, 66.590 buzos 4B y 53.000 buzos 3B.

La companyia aèria Norwegian ha anunciat aquest dilluns que amb la finalitat de repatriar a la major quantitat possible de passatgers en els pròxims dies, enviarà el seu model d'avió de major volum, el Boeing 787-9 Dreamliner, amb capacitat per a 344 passatgers, a operar en algunes rutes de curt radi. En concret, demà dimarts eixiran vols des d'Alacant i Màlaga amb destinació Oslo.

La compañía aérea Norwegian ha anunciado este lunes que con la finalidad de repatriar a la mayor cantidad posible de pasajeros en los próximos días, enviará su modelo de avión de mayor volumen, el Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 344 pasajeros, a operar en algunas rutas de corto radio. En concreto, mañana martes saldrán vuelos desde Alicante y Málaga con destino Oslo.

Página 1 de 7