Un Boeing, obligado a dar media vuelta: el váter del avión se desbordó y se empezó a inundar la cabina

Avión Boeing 777 de United Airlines.
Avión Boeing 777 de United Airlines.
WIKIPEDIA
Avión Boeing 777 de United Airlines.

El piloto de un vuelo de la aerolínea estadounidense United Airlines que operaba entre Frankfurt (Alemania) y San Francisco (EE UU) se vio obligado a regresar al aeropuerto de origen tras un problema con uno de los inodoros del avión.

El vuelo sobrevoló en círculos el Mar del Norte antes de regresar al aeropuerto de Frankfurt. Tal y como recoge The Sunpoco después de despegar de Frankfurt, los pasajeros a bordo del avión informaron de un olor "fétido" procedente de los baños.

Tras una inspección, la tripulación de cabina descubrió que uno de los baños del avión, de siete años de antigüedad, estaba defectuoso. Los pasajeros también informaron que el contenido del tanque de desechos se desbordó y entró en la cabina, empeorando la situación.

Al parecer, el avión se puso en contacto con los ingenieros de tierra, con la esperanza de que pudieran ayudar a solucionar el problema, mientras el avión seguía dando vueltas sobre el Mar del Norte.

Después de que los técnicos no pudieron encontrar una solución para el vuelo en curso, los pilotos del Boeing 777 decidieron regresar al aeropuerto de Frankfurt.

Un portavoz de United Airlines dijo a The Sun: "El viernes 29 de marzo, el vuelo 59 de United regresó a Frankfurt tras un problema de mantenimiento con uno de los baños del avión".

A los pasajeros se les proporcionó alojamiento en un hotel durante la noche en Frankfurt y se les volvió a reservar un vuelo diferente a San Francisco al día siguiente, añadió el portavoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento