Billetes falsos

  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Quiosco de la ONCE.

Sucesos.- Dos detenidos por comprar cupones de la ONCE con billetes falsos de 50 euros 0

  • La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a dos hombres acusados de utilizar billetes falsos de 50 euros para comprar cupones en varios quioscos de la ONCE. El Centro Nacional de Análisis del Banco de España ha determinado que los billetes son de procedencia italiana y están catalogados como peligrosos por la facilidad con la que pueden ser confundidos con los legítimos.

La Policía Nacional detiene en Gijón a un joven por distribuir billetes falsos de 50 y 20 euros 0

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven gijonés de 28 años
Audiencia Provincial de Almería, Palacio de Justicia

Acepta dos años de prisión por comprar dos motocicletas con billetes de 500 euros falsos 0

  • I.D.M., el hombre acusado de un delito de estafa en concurso ideal con otro delito de uso de moneda falsa después de que adquiriera dos motocicletas que abonó con cuatro billetes falsos de 500 euros cada uno a sabiendas de que no era dinero de curso legal, ha aceptado dos años de prisión por estos hechos.
Dinero, billetes,

Tribunales.- Reclaman 12 años de prisión a un hombre acusado de comprar dos motos con billetes falsos 0

  • La Fiscalía Provincial de Almería va a solicitar 12 años de prisión para I.D.M. acusado de un delito de estafa en concurso ideal con otro delito de uso de moneda falsa, después de que adquiriera dos motocicletas que abonó con cuatro billetes falsos de 500 euros cada uno a sabiendas de que no era dinero de curso legal.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »