San Mamés protestará con billetes falsos contra el 'caso Negreira' frente al Barça

  • El Athletic Club recibe a los culés el próximo domingo, y su Grada de Animación Íñigo Cabacas Herri Harmaila planea llenar el césped con esos billetes en el minuto 30 del encuentro.
Los billetes 'azulgrana' para la protesta de San Mamés contra el 'caso Negreira'.
Los billetes 'azulgrana' para la protesta de San Mamés contra el 'caso Negreira'.
20minutos
Los billetes 'azulgrana' para la protesta de San Mamés contra el 'caso Negreira'.

El Athletic Club recibe este domingo (21:00 horas) en San Mamés al Barcelona en un clásico de Liga (jornada 25) que se verá empañado por toda la polémica que rodea al 'Caso Negreira'. La sombra del escándalo sobrevolará la Catedral y se hará muy presente en forma de protesta, impulsada por la afición rojiblanca a través de sus redes sociales para dejar clara la repulsa de la masa social bilbaína.

Para el choque entre los 'Leones' de Ernesto Valverde y los culés de Xavi Hernández, la Grada de Animación de San Mamés ICHH (Íñigo Cabacas Herri Harmaila) ha distribuido 'material' para realizar una curiosa protesta contra el club catalán y todo lo que rodea las informaciones relacionadas con el pago continuado en varias temporadas a Enríquez Negreira, ex vicepresidente del CTA, por 'informes arbitrales'.

En concreto, su intención y propuesta es utilizar el minuto 30 del encuentro entre ambos equipos para que los asistentes arrojen de forma masiva al césped miles de billetes con los colores azul y grana, seña del Barcelona, para mostrar su enfado. En los mencionados billetes, que se pueden descargar de forma totalmente libre, accesible y gratuita para ser impresos, se podrá leer además la palabra 'mafia' junto al símbolo del dólar ($) y el escudo del Barça.

"Creado por los pobres, robado por los ricos. El Caso Negreira no es más que la punta del iceberg. En el minuto 30 de partido del Barça, muestrales tu enfado. Descarga, imprime y llámales por su nombre. Mafia", reza el tweet del colectivo Herri Harmaila, que ha recibido muy buena acogida por parte de sus seguidores y aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento