El ex entrenador del Barcelona C.F. Ernesto Valverde ha asegurado este jueves en Bilbao, en su primera aparición pública tras su cese en el Barcelona, que entrenar al Athletic ha sido "lo mejor" que ha hecho y que se encontrado en su carrera, pero ha descartado volver, porque el futuro del club rojiblanco "pasa por entrenadores jóvenes que están surgiendo en Bizkaia", entre los que ha destacado el propio Gaizka Garitano, Andoni Iraola o Joseba Etxebarria.

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, se definió como una "persona de convicciones" y afirmó que tiene "clara" la filosofía que aplicará en el equipo blaugrana, en la que el "camino hacia la victoria es jugar bien", así como agradeció el trabajo de su antecesor, Ernesto Valverde, que le deja el liderato en LaLiga Santander.
El FC Barcelona ha anunciado este lunes que el hasta ahora entrenador del primer equipo de fútbol, Ernesto Valverde, ha sido cesado de su cargo de inmediato y que el extécnico del Real Betis, el cántabro Quique Setién, será su relevo en el banquillo blaugrana, por lo que se estrenará el próximo domingo en el duelo contra el Granada CF en el Camp Nou y ya dirigirá la sesión de este martes.

Página 1 de 7