Cristiano Ronaldo pide a Luis Enrique como próximo entrenador del United y este responde

Cristiano Ronaldo y Luis Enrique
Cristiano Ronaldo y Luis Enrique
EP

El Manchester United despidió a Ole Gunnar Solskjaer este domingo después de la debacle 'devil' contra el Watford y la reciente mala racha de resultados que arrastra el equipo inglés. En apenas unas horas ya han comienzado a llover los nombres para sustituirle y pese a que Zidane partía como favorito en primera instancia, ahora parece ser Pochettino quien parte en la 'pole'.

Sin embargo, según ha desvelado 'Sky Sports', Cristiano Ronaldo tiene su favorito y no es ninguno de estos. Así, el portugués vería a Luis Enrique como técnico idóneo para el banquillo del Manchester United, al que conoce de primera mano cuando ambos coincidieron en LaLiga, uno como jugador del Madrid y otro como técnico del Barça.

El seleccionador español fue preguntado este domingo por los rumores, en el torneo benéfico de su amigo Juan Carlos Unzué por la ELA y tiró de ironía para responder. "¿El día de los inocentes es hoy?", replicó Luis Enrique entre risas. El entrenador ha dejado claro en numerosas ocasiones que está comprometido con España y que cumplirá su contrato con la selección.

Hasta que se confirme quién será el relevo oficial del ya despedido Solskjaer, será Michael Carrick, otra leyenda del equipo de Manchester, el que ejerza de interino y dirija a los 'red devils' en su vital duelo contra el Villarreal en Champions. De hecho, según cómo se desarrolle la búsqueda de un sustituto, el exjugador podría asumir el cargo hasta final de temporada, apuntan en Inglaterra.

Sin embargo, los Glazer buscan un salto de calidad en el inquilino de su banquillo para igualarse a los otros equipos del 'big six' con nombres de la talla de Guardiola, Klopp o Conte. Un técnico que sepa imprimir una idea concreta de juego para devolver al equipo a sus mejores años, algo que desde la salida de Sir Alex Ferguson no ha ocurrido, con fracasos de leyendas como Van Gaal o Mourinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento