Los primeros avisos de esta estafa se notificaron la semana pasada.
La UIMP inicia los Cursos de Verano en Santander con Nadia Calviño, Teresa Ribera o De Guindos como primeros invitados

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) iniciará este lunes, 21 de junio, una nueva edición de sus Cursos de Verano en Santander, en la que las ministras de Asuntos Económicos y para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Nadia Calviño y Teresa Ribera, respectivamente; el vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, y el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, serán algunos de sus primeros invitados.

Salvador Expósito, un agricultor vecino de El Higueral, Jorge Delgado, director del Caserío de Iznájar y María del Mar Ramírez, cartera rural.
  • Impulsar la inclusión financiera del mundo rural se ha convertido en la pieza clave para apostar por el desarrollo de estos municipios. Medidas como Correos Cash, impulsada por Banco Santander y Correos, dan solución a una situación a la que se enfrentan casi 1,4 millones de personas en nuestro país, la de no contar con una sucursal bancaria en su localidad.

Un total de 1.735 empresas se han inscrito en el Premio Pyme del Año 2021, un galardón que convocan anualmente Banco Santander y la Cámara de Comercio de España para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. En la Comunidad foral se han recibido 44 candidaturas a estos premios que convoca también la Cámara de Comercio de Navarra con la colaboración del Diario de Navarra.

La Audiencia de Madrid permite a Ángel Ron cobrar su prejubilación de 12,8 millones

El expresidente del Banco Popular Ángel Ron podrá cobrar su compensación por prejubilación, que asciende a unos 12,8 millones de euros, según ha dictaminado la Audiencia Provincial de Madrid, que ha enmendado en este punto la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Número 47 que le condenó a devolver al Banco Santander lo percibido de la misma y otras cantidades cobradas tras su cese por unos 230.000 euros.

El programa Explorer 'Jóvenes con Soluciones', coordinado por el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga (Link by UMA-TECH), Málaga TechPark y el Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha seleccionado en Málaga al proyecto Voicit como finalista y ganador de su primera edición de 2021.

Una oficina del SEPE en imatge d'arxiu
  • El tiempo de búsqueda de empleo de los candidatos que han participado en planes de outplacement es de 6,3 meses. Un periodo mucho menor en comparación con los 12,2 meses que se tarda de media en España en encontrar empleo.
  • 1 de cada 4 participantes en planes de recolocación procede del sector bancario. En segundo lugar, pero a mucha distancia, se sitúa el sector de la automoción y transportes, con un 15%.

Página 1 de 10