18 noviembre 2018 17/11/2018
El fundador de Inditex, Amancio Ortega, se mantiene como la primera fortuna de España, con un capital de más de 63.000 millones de euros, seguido de su hija Sandra Ortega y el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino. Los tres lideran la lista de las 100 grandes fortunas nacionales realizada por la revista 'Forbes', de la que sale la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ya que su fortuna se resiente en 100 millones debido al descenso del valor de las acciones de la entidad, según la publicación.
28/10/2019.-Murcia audotorio Victor Villegas XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar. Inauguración oficial con Su Magestad el Rey Felipe VI , Francisco J. Riberas presidente del instituto de la empresa familiar, Nadia Calviño Ministra de Economia en funciones y Fernando Lòpez Miras.
Los empresarios familiares "sabemos crear empleo y riqueza y podemos ayudar en la construcción del plan estratégico que como país debemos tener". Así lo ha asegurado el presidente del Instituto de Empresa Familiar, Francisco J. Riberas, en la inauguración del XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, organizado por el IEF, con la colaboración de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y patrocinado por el Banco Santander y KPMG, y al que asisten más de 600 empresarios familiares procedentes de toda España.

Página 1 de 10