Amar es para siempre
  • Amar es para siempre, que se encuentra en la recta final de su quinta temporada, ya trabaja en las nuevas tramas de la siguiente entrega de la serie que llegará, como acostumbra, en el mes de septiembre con un buen número de incorporaciones entre las que destacan Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Olivia Molina y Ruth Núñez.
David Bustamante en 'Amar es para siempre'/ Antena 3
  • David Benavente será el álter ego de David Bustamente en la quinta temporada de Amar es para siempre. El cantante aparecerá en dos episodios de la ficción, el 961 y 962, que se emitirán este martes 18 y miércoles 19 de octubre
El artista David Bustamante
  • Bustamante actuará en 'Amar es para siempre', además de ser uno de los protagonistas de los tres documentales de 'OT: El Reencuentro'.
  • Además, proseguirá con su agenda de conciertos en ciudades como Vigo, A Coruña, Zaragoza, Barcelona y Madrid.
  • El artista también estará presente en el concierto del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que se celebrará por el 15º aniversario de 'Operación Triunfo'.
Miguel Ángel Muñoz
  • Ya se ha cerrado el cásting de actores que formarán el elenco de la quinta temporada de Amar es para siempre. Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta se unene a la serie, cuyos nuevos episodios se estrenarán en Antena 3 a partir del lunes 5 de septiembre en su cita habitual en la sobremesa (16:30 horas). La producción está dirigida por Eduardo Casanova y cuenta con Nacho Faerna como creador y coordinador de guiones.
La actriz colgó una foto en su cuenta de Instagram caracterizada como Carlota en el set de grabación.
  • La actriz dará a vida a Carlota, una joven que tiene las cosas "muy claras" y dará un "aire nuevo" a algunas tramas de la ficción diaria de Antena 3.
  • Será la hija del taxista fallecido en el accidente de tráfico provocado por Guillermo, llegará buscando perdón y protagonizará conflictos sentimentales.
De izquierda a derecha: Pepón Nieto, Anabel Alonso y Juanjo Artero, nuevos personajes de la tercera temporada de la serie 'Amar es para siempre'.
  • Pepón Nieto, Anabel Alonso y Juanjo Artero contarán con el Café Reyes como nuevo lugar de encuentro en esta serie.
  • La nueva temporada ambientada en julio 1963 arrancará con una explosión que casi acaba con la vida de uno de los protagonistas.
  • La serie, derivada de 'Amar en tiempos revueltos' (TVE) se estrenó en 2013 en Antena 3 y, desde entonces, tiene una media del 14,1% de cuota de pantalla.
El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (CITT) celebra este fin de semana sus actos más importantes que sirven para homenajear a 72 matrimonios de todo el país en sus Bodas de Oro y Plata matrimoniales. También entregará sus distinciones: la Medalla de Oro, su máximo galardón, es este año para el matrimonio de ficción formado por Marcelino y Manolita en 'Amar es para siempre'.