¿Quién es quién en 'Sueños de libertad'? Reparto de la serie que va a sustituir a 'Amar es para siempre'

La ficción que va a reemplazar a 'Amar es para siempre' en las tardes de Antena 3 ha anunciado el reparto y la fecha de estreno inminente en la cadena.
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de Libertad'
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de Libertad'
ANTENA 3
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de Libertad'
spot de los Premios Oscar 2024
Externos

Por muy longeva que sea una serie, todo tiene un final. El final de Amar es para siempre está cada vez más cerca y Antena 3 ya se prepara para despedir a una de las ficciones que más tiempo han estado en emisión en la historia de España. La historia de la Plaza de los Frutos acabará dentro de pocos días y en la cadena de Atresmedia tienen el complicado papel de encontrar a una producción que la sustituya, aunque ya han dado con ella. 

Todo apunta a que el último capítulo de Amar es para siempre se emitirá a principios del mes de marzo, y este horario lo ocupará la nueva serie Sueños de libertad que llegará a las tardes de lunes a viernes de Antena 3. No obstante, la fecha de estreno en la cadena ya está confirmada y será muy distinta: será el domingo 25 de febrero a las 22:00 horas. Te contamos el reparto, de qué trata y todo lo que debes saber sobre el nuevo serial de época que ya tiene expectante a todo el mundo.

¿Quién es Natalia Sánchez en 'Sueños de libertad'?

La actriz conocida por su papel de Teté en Los Serrano, donde formó una dupla inolvidable con Victor Elías, vuelve a participar en una producción de Antena 3 tras Los herederos de la tierra. En Sueños de libertad da vida a Begoña Montes, la mujer de Jesús de la Reina, que intentará escapar de ese matrimonio tóxico junto a la pequeña Julia, interpretada por Amanda Cárdenas, hija del empresario y su primera esposa.

¿Quién es Alain Hernández en 'Sueños de libertad'?

El actor de El secreto de Puente Viejo da vida a jesús de la Reina, un exitoso empresario que tras la muerte de su primera mujer se encuentra solo al cargo de su hija Julia y su empresa de cosméticos. Todo parece arreglarse cuando se casa de segundas nupcias con Begoña, aunque el matrimonio no tardará en entrar en una espiral de toxicidad y angustia.

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de Libertad'
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de Libertad'
ANTENA 3

¿Quiénes son Daniel Tatay y Marta Belmonte en 'Sueños de libertad'?

Conocido por su papel de Telmo en Acacias 38, Daniel Tatay se embarca ahora en otra serie diaria, aunque esta vez encarnará a Andrés, uno de los hermanos de Jesús y con el que mantendrá una dura rivalidad, al igual que con Marta, la tercera hija de Damián de la Reina y a la que da vida la actriz Marta Belmonte, conocida por otra ficción diaria de La 1 de TVE, Servir y proteger.

Marta Belmonte, Alain Hernández y Daniel Tatay en 'Sueños de Libertad'
Marta Belmonte, Alain Hernández y Daniel Tatay en 'Sueños de Libertad'
ANTENA 3

Nancho Novo es Damián de la Reina

El prolífico actor y cantante Nancho Novo es el encargado de dar vida al patriarca de la familia, Damián de la Reina, que tendrá que hacer frente tanto a la enemistad de sus tres hijos como a las complejidades de su negocio de perfumería. Además, su legado está en juego, por lo que intentará ocultar muchos secretos que pueden poner en jaque su posición social y su vida.

Completan el reparto de la serie, entre otros, Ana Fernández (Servir y proteger), Roser Tapias, que es un habitual de las series de sobremesa, Carolina Lapausa, que también ha trabajado en Amar es para siempre, Guillermo Barrientos (SMS), Agnès Llobet, habitual de Acacias 38, y Javier Beltrán, al que recientemente se ha podido ver en La Mesías, serie que ha alabado Pedro Alonso.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento