Todo sobre 'Sueños de libertad', la nueva serie que sustituirá a 'Amar es para siempre'

La nueva ficción de época llega el 25 de febrero a Antena 3 y estará protagonizado por rostros conocidos como Natalia Sánchez ('Los Serrano') y se ambientará en la España del año 1958.
El cartel de la nueva serie 'Sueños de Libertad', en Antena 3.
El cartel de la nueva serie 'Sueños de Libertad', en Antena 3.
ANTENA 3
El cartel de la nueva serie 'Sueños de Libertad', en Antena 3.
spot de los Premios Oscar 2024
Externos

Por mucho que duela, todas las series acaban teniendo un final, incluso las más longevas de toda la historia de la televisión en España. Después de vivir el final de Cuéntame hace unos meses en La 1, aunque se puede ver en varias plataformas de streaming, en Antena 3 dice adiós al serial Amar es para siempre a principios del mes de marzo tras más de una década en emisión. 

Eso sí, el grupo de Atresmedia ya ha anunciado la nueva ficción que la sustituirá: Sueños de libertad ocupará la parrilla vespertina del canal cuando los vecinos de la Plaza de los Frutos se despidan. Pero fuera del horario de lunes a viernes, se ha confirmado que el inminente estreno se podrá vivir este domingo 25 de febrero a las 22:00 horas en Antena 3.

Sinopsis de 'Sueños de libertad'

Begoña Montes es una mujer atrapada en un matrimonio tóxico en la España de 1958, aunque tiene un espíritu optimista que le hace estar siempre buscando la ansiada libertad. Durante los episodios de 50 minutos, la serie trata temas como el amor, la familia, la amistad, la rivalidad y los secretos, que serán fundamentales en Sueños de libertad.

Reparto de 'Sueños de libertad'

Sueños de libertad está protagonizada por Natalia Sánchez, conocida por su papel de Teté en Los Serrano. Junto a ella también tendrán un rol muy importante en la trama Alain Hernández, que está triunfando en Netflix gracias a La caza, y Daniel Tatay, que ya tiene experiencia en las series diarias al interpretar a Telmo Martínez en la serie Acacias 38.

Junto a ellos habrá toda una ristra de actores, como Nacho Novo (Los pacientes del Doctor García), Ana Fernández, célebre por sus papeles en Los protegidos y Las chicas del Cable, Javier Beltrán, que participa en La Mesías, la última serie de Los Javis para Movistar Plus+, Marta Belmonte (Servir y proteger) o Roser Tapias, que ha aparecido en algunas series de sobremesa como El secreto de Puente ViejoAmar en tiempos revueltos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento