La serie española que emociona a Rosalía y dispara los rumores de una colaboración con Amaia

En su papel como actriz debutante, la ganadora de Operación Triunfo nos ha regalado algunos de los mejores momentos de la nueva ficción de los Javis. 
Amaia Romero y Rosalía
Amaia Romero y Rosalía
Getty Images
Amaia Romero y Rosalía

Desde que Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como los Javis, debutaran en el mundo de las series con Paquita Salas, en 2016, la pareja de creadores no ha dejado de triunfar. Con Veneno conseguía el reconocimiento del público internacional, especialmente del colectivo LGTBI, y ahora con La Mesías han conseguido seguir ampliando su público con su ficción más ambiciosa hasta el momento.

La Mesías lleva recibiendo grandes elogios de la crítico y el público desde su estreno el pasado 11 de octubre, sumando espectadores progresivamente con sus estrenos semanales. Antes del inminente desenlace de la serie, con su episodio 7, el próximo jueves 16 de noviembre, la serie ha recibido las alabanzas inesperadas de la cantante Rosalía

"WOW LA MESÍAS", señalaba la cantante catalana tras el estreno del sexto episodio de la serie, donde la cantante Amaia Romero tomaba un gran protagonismo como Cecilia, una de las jóvenes que forman parte del grupo de pop religioso Stella Maris. 

¿Podría 'La Mesías' contar con un cameo de Rosalía?

Ambas cantantes llevan profesándose un respeto mutuo y un gran cariño desde sus inicios, por lo que sus palabras resucitaban una posible colaboración entre ambas que los fans de ambas llevan pidiendo desde hace años, aupados también por unas de sus recientes fotos juntas. 

Amaia Romero nos regalaba en el sexto episodio de La Mesías la interpretación de la canción El árbol, que lleva un tiempo acompañándola en sus conciertos, y posteriormente tomaba un gran protagonismo en la trama junto a sus hermanos en la ficción, Irene (Macarena García) y Enric (Roger Casajamor).

Por su parte, otros tantos espectadores aprovechaban para relacionar las sorpresas constantes de los creadores de la serie con un posible cameo sorpresa de Rosalía. Algo bastante improbable a corto plazo, pese a que e convirtiera en una chica Almodóvar con su aparición en el filme Dolor y gloria e incrementando aún más su cercanía al cine tras ser relacionada sentimentalmente con el actor hollywoodiense Jeremy Allen White (The Bear).

Independientemente de la posibilidad de una aparición en la serie de los Javis en su desenlace, la ficción de Movistar Plus+ ha contado con tan nivel de aceptación que la cantante podría participar en algún futuro proyecto junto a estos en un acercamiento al cine y la televisión. El tiempo dirá si la catalana continúa agrandando su legado. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento