¿Cuándo termina 'Entre tierras'? Esta es la fecha del final de la serie de Megan Montaner

La serie de Antena 3 protagonizada por la reconocida actriz ha llegado a su final en la cadena del grupo Atresmedia. Pero, si no puedes esperar a su emisión, en la plataforma de Atresplayer Premium ya están disponibles todos los capítulos completos.
Trailer Entre tierras
Trailer Entre tierras
Trailer Entre tierras
Trailer Entre tierras
Externos

Entre tierras se estrenó el pasado mes de septiembre en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming del grupo Atresmedia. La serie protagonizada por Megan Montaner comenzó a emitirse en abierto en enero para toda España a través de Antena 3, una estrategia que la cadena ya siguió con otras producciones como Cristo y Rey o Camilo Superstar, y tras varios capítulos emitidos, la ficción ambientada en la década de los 60 se acerca a su final.

El primer episodio de Entre tierras se emitió en Antena 3 el 11 de enero, y desde entonces semanalmente se han estrenado los sucesivos capítulos de la serie centrada en María, el personaje de Megan Montaner. La ficción seguirá formando parte de la programación de la cadena de Atresmedia durante este mes de febrero, aunque cada vez queda menos para conocer el desenlace de la historia.

¿Cuándo se emite el último capítulo de 'Entre tierras'?

Entre tierras tiene diez capítulos, por lo que el décimo y último se podrá ver en Antena 3 el jueves 14 de marzo a las 22:45 horas, en el que se conocerá cómo acaba la historia entre María y Manuel (Unax Ugalde). Esa misma noche, los seguidores  descubrirán a qué están destinados estos personajes y la historia que les rodea con un desenlace que se verá en televisión, pero que también puedes disfrutar de la serie completa de Entre tierras en Atresplayer Premium.

Unax Ugalde, Megan Montaner y Juanjo Puigcorbé, en 'Entre tierras'
Unax Ugalde, Megan Montaner y Juanjo Puigcorbé, en 'Entre tierras'
Cinemanía

'Entre tierras' en Antena 3: sinopsis y reparto

La ficción de Antena 3 tiene como protagonista a María (Megan Montaner) una mujer que se ve obligada a casarse con Manuel (Unax Ugalde), un terrateniente manchego que llega al pueblo andaluz en el que vive la joven busca de esposa. María se unirá al latifundista para poder mantener a su familia después de la muerte de sus padres, pero en el matrimonio se interpondrán varias personas que dificultarán su vida.

Además de Megan Montaner y Unax Ugalde, también tienen un importante papel en Entre tierras Juanjo Puigcorbé, Begoña Maestre, que aparecerá en Sueños de libertad, Carlos Serrano y Clara Garrido, entre otros. La serie de Antena 3 se basa en la ficción italiana La esposa, estrenada en el año 2022.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento