Las mejores series de 2024: próximos estrenos de mayo, de 'Los Bridgerton' a 'Doctor Who'

Anota en el calendario las fechas de estreno de las nuevas series y los regresos más esperados que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ o tu plataforma de streaming favorita.
Los mejores estrenos de mayo de 2024
Los mejores estrenos de mayo de 2024
Cinemanía
Los mejores estrenos de mayo de 2024

El calendario de fechas de las plataformas de streaming y cadenas de televisión luce bastante completo para el mes de mayo. Llegan muchos títulos que merece la pena seguir de cerca, tanto nacionales como desde fuera de nuestras fronteras.

Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Apple TV+, Filmin... Sabemos que hay mucho donde elegir, por eso hemos seleccionado lo más destacado, lo que en CINEMANÍA no nos vamos a perder bajo ningún concepto.

  • 'Marbella'
    Hugo Silva en 'Marbella'
    Siempre que se cuentan historias sobre el narcotráfico en Marbella tenemos como protagonistas a los mafiosos o los policías que andan tras su pista, pero nunca se centra la atención en los que se encargan de mantener el ecosistema. Como César (Hugo Silva), un abogado que defiende a los líderes del crimen organizado y se encarga de corregir sus errores a cambio de mejorar su estatus, dinero e influencia en la ciudad de la Costa del Sol.
  • 'Hacks' temporada 3
    Jean Smart y Hannah Einbinder en 'Hacks'
    En la tercera temporada de 'Hacks', la humorista Deborah Vance (Jean Smart), se encuentra en la cima del éxito después de su separación. Mientras, la escritora Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades en Los Ángeles. Los nuevos episodios contarán con estrellas invitadas como Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd y Tony Goldwin. 
  • 'My Hero Academia' temporada 7
    Esta primavera se estrena la séptima temporada de 'My Hero Academia'
    Séptima temporada de uno de los éxitos más recientes en el anime. 'My Hero Academia' está cerca de su clímax con una guerra en el horizonte. La sociedad ha perdido toda su esperanza en los héroes después del golpe de gracia que asestaron los villanos, pero Deku y sus amigos no están dispuestos a ceder ante las fuerzas del mal. Se avecina la batalla que decidirá el futuro del mundo y el final de esta historia, aunque todavía queda mucha tela que cortar. 
  • 'Materia oscura'
    Joel Edgerton en 'Materia oscura'
    La nueva ficción de Apple TV+ es una adaptación de la novela de ciencia-ficción homónima escrita por Blake Crouch. En ella, Joel Edgerton interpreta a Jason, un hombre que es secuestrado y enviado a una versión alternativa de su vida. Desconcertado, emprenderá un viaje de regreso a su dimensión en el que tendrá que enfrentarse a una gran cantidad de realidades para recuperar a su mujer Daniela (Jennifer Connelly) y su hijo Charlie (Oakes Fegley).
  • 'Las largas sombras'
    'Las largas sombras', nuevo estreno de Disney+
    Este thriller dirigido por Clara Roquet reflexiona sobre el peso de la culpa y cómo evoluciona la amistad de un grupo de amigas a lo largo de los años. Las vidas de un grupo de mujeres exitosas se sacuden cuando se encuentran los restos de una de sus compañeras del instituto, desaparecida en un viaje de fin de curso a Mallorca 25 años atrás. La serie está protagonizada por Elena Anaya, Belén Cuesta, Irene Escolar, Marta Etura, Itziar Atienza, Ana Rayo y Lorena López. 
  • 'Doctor Who'
    'Doctor Who', temporada 14
    Vuelve 'Doctor Who', uno de los títulos más longevos de la ficción con seis décadas de trayectoria a sus espaldas. En esta nueva etapa, Ncuti Gatwa tomará el control de la TARDIS como el decimoquinto Doctor. Le acompañará Millie Gibson como la nueva Ruby Sunday y juntos vivirán muchas aventuras que pretenden revitalizar a la franquicia.
  • 'Killing It'
    'Killing It', nueva comedia de los creadores de 'Brooklyn Nine-Nine'
    Nueva comedia de los creadores de 'Brooklyn Nine-Nine', Dan Goor y Luke Del Tredici. En su primera temporada, Craig Foster se asocia con Jillian, su conductora de Uber, para participar en un concurso de caza de serpientes y convertirse en un empresario de éxito. La segunda temporada llegará a Movistar Plus+ a partir del 15 de junio.
  • 'Blue Lights' temporada 2
    'Blue Lights' (Movistar Plus+)
    Grace, Anne y Tommy crecen como agentes de policía, pero nada les prepara para los desafíos del día a día. La unidad recibe el apoyo del agente Shane Bradley para hacer frente a las mafias, que se disputan el dominio de la zona después de la caída de la banda criminal de los McIntyre. Todo podría culminar en un enfrentamiento violento y devastador.
  • 'Los Bridgerton' temporada 3
    Imagen de la temporada 3 de 'Los Bridgerton'
    Netflix estrenará la primera parte de la temporada (cuatro episodios) el 16 de mayo y dejará los restantes para el 13 de junio. En esta nueva etapa de la historia, seguimos a Penelope Featherington, que ha tirado la toalla con Collin Bridgerton y tratará de buscar un marido por su cuenta. Sin embargo, cuando Collin regresa más galán que nunca, su corazón se rompe al descubrir que Penelope le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, se ofrece como mentor para encontrarle un esposo adecuado.
  • 'Outer Range' temporada 2
    Josh Brolin en 'Outer Range'
    Josh Brolin encarna a Royal Abbott, un ranchero que lucha por su tierra y su familia. Un día, descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming, misterio que aumenta en la segunda temporada mientras él y su mujer Cecilia (Lili Taylor) tratan de mantener unida a su familia tras la desaparición de su nieta.
  • 'The Big Cigar: La gran fuga'
    André Holland en 'The Big Cigar: La gran fuga'
    Esta miniserie retrata la huida a Cuba de Huey P. Newton, líder de los Panteras Negras. Está basada en el reportaje de Joshuah Bearman, quien es a su vez productor ejecutivo. El fundador de este grupo de lucha política y social huyó de Estados Unidos con la ayuda del productor de cine Bert Schneider mediante un plan que incluía una producción cinematográfica falsa y en el que no todo salió bien.
  • 'Ni una más'
    Fotograma de 'Ni una más'
    Nicole Wallace interpreta a Alma, una chica de 17 años a punto de terminar el bachillerato. Comparte todo junto a Greta y Nata, sus dos mejores amigas de la infancia con las que se ha enfrentado a todos los problemas típicos de la edad. Sin embargo, todo cambia con una publicación de una cuenta anónima en redes sociales que tenía com pie de foto "Esta soy yo el día antes de que me violaran". ¿Cuándo sucedió la agresión? ¿Es real? ¿Quién es la verdadera víctima? Muchos misterios por resolver en este drama adolescente basado en la novela homónima de Miguel Sáez Carral.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento