Disney+ estrena la primera serie diaria de los creadores de 'Amar es para siempre' y 'Sueños de libertad'

La productora Diagonal TV, responsable de las dos ficciones de Antena 3 así como de 'La novia gitana' o 'Los pacientes del Doctor García', probará por primera vez en la plataforma de streaming el modelo de estrenar los capítulos diariamente.
'Regreso a Las Sabinas'
'Regreso a Las Sabinas'
Disney+ España
'Regreso a Las Sabinas'

Disney+ ha anunciado su primera serie diaria en España, Regreso a Las Sabinas. La ficción estrenará sus episodios todos los días de lunes a viernes en la plataforma y estará producida por Diagonal TV, responsable de la recientemente finalizada Amar es para siempre y de su sustituta en las tardes de Antena 3, Sueños de libertad. Este nuevo proyecto marca la primera vez que una producción lanza sus episodios diariamente en streaming en lugar de uno por semana o todos a la vez, como hacen HBO Max, Amazon Prime Video o Netflix.

Aunque Disney+ tenga multitud de películas, series y miniseries increíbles para hacer un maratón, hasta ahora la plataforma de streaming no había contado con una serie diaria al más puro formato televisivo. Regreso a Las Sabinas se ha rodado en interiores y exteriores en Sant Andreu de Llevaneres, Riells del Fai y Sant Vicenç de Montalt, y los espectadores podrán reconocer alguna que otra cara entre el elenco.

Sinopsis oficial de 'Regreso a Las Sabinas', en Disney+ 

Las hermanas Molina, después de muchos años sin verse, reciben una llamada que las hace volver a su pueblo natal, Manterana, para atender los problemas de salud de su padre. Este inesperado regreso supone reencontrarse con la vida y los amores que intentaron olvidar. Instaladas en su finca familiar, Las Sabinas, se enfrentarán a secretos del pasado que cambiarán sus vidas para siempre.

Reparto de 'Regreso a Las Sabinas', en Disney+

Regreso a Las Sabinas estará protagonizada por Andrés Velencoso, y cuenta en el reparto con nombres tan conocidos como la propia Natalia Sánchez y Nacho Novo, a los que se puede ver todas las tardes en Sueños de libertad en Antena 3, la ganadora de un Premio Goya Ángela Molina, María Casal (Hospital Central), Celia Freijeiro (Vida perfecta), Olivia Molina y Marta Calvó (Amar en tiempos revueltos), Miquel Fernández (Las noches de Tefía), y Julia Carnero (La catedral del mar).

'Regreso a Las Sabinas'
'Regreso a Las Sabinas'
Disney+ España

¿Cuándo se estrena 'Regreso a Las Sabinas' en Disney+?

Todavía no hay una fecha de estreno oficial de Regreso a Las Sabinas den Disney+, aunque lo que sí ha confirmado la plataforma de streaming es que la ficción se unirá a su catálogo este mismo otoño y que sus 70 capítulos se emitirán diariamente de lunes a viernes. La serie está dirigida por Jordi Frades (Los herederos de la tierra), quien también es productor ejecutivo, mientras que ha sido creada por Eulalia Carrillo (Sueños de libertad).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento