Próximos estrenos de abril 2024: las mejores series desde 'Ripley' a 'El caso Asunta'

Anota en el calendario las fechas de estreno de las nuevas series y los regresos más esperados que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ o tu plataforma de streaming favorita.
Próximos estrenos de series en abril
Próximos estrenos de series en abril
Cinemanía
Próximos estrenos de series en abril

El calendario de fechas de las plataformas de streaming y cadenas de televisión avanza a la par que lo hace el 2024, que ya se adentra en el mes de abril. Llegan numerosos estrenos interesantes que merecen la pena repasar para que no te pierdas nada de lo que saldrá en las próximas semanas. 

Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Apple TV+, Filmin... Hay mucho para elegir entre lo que se avecina de cara a la primavera. Es por ello que hemos seleccionado lo más destacado, lo que en CINEMANÍA no nos pensamos perder.

  • 'Parish'
    Giancarlo Esposito protagoniza 'Parish', la nueva serie de AMC+
    Siempre está bien ver al bueno de Giancarlo Esposito hacer de 'bad guy'. En esta ocasión, se mete en la piel de un hombre de familia y propietario de un servicio de coches de lujo en Nueva Orleans. De pronto, su hijo es asesinado y su empresa colapsa, por lo que se ve arrastrado a volver a su antigua vida, en la que era un conductor muy peculiar. Debe recuperar sus viejos y peligrosos hábitos, y poco a poco caerá en una espiral de violencia tras colisionar con un sindicato criminal. La serie está basada en la británica 'The Driver'.
  • 'Muertos S.L.'
    'Muertos S.L.' es la nueva serie de Alberto Caballero
    Dámaso Carrillo decide asumir el mando de la Funeraria Torregrosa después del fallecimiento de Gonzalo Torregrosa, su propietario y fundador. Sin embargo, Nieves, la viuda, decide ponerse al frente de la empresa, ayudada por su yerno Chemi. Dámaso tratará de conspirar contra la nueva dirección, a la vez que la empresa compite contra la Funeraria Transitus y un caso de #metoo amenaza al legado de Gonzalo Torregrosa. Esta nueva producción de Movistar Plus+ cuenta en su reparto con Carlos Areces, Ascen López, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Adriana Torrebejano, Diego Martín, Gerald B. Filmore y Amaia Salamanca.
  • 'Ripley'
    Andrew Scott protagoniza 'Ripley', una nueva serie de Netflix
    Andrew Scott es el protagonista de la adaptación de ocho episodios de la novela de Patricia Highsmith 'El talento de Mr. Ripley'. Interpreta a Tom Ripley, un estafador en el Nueva York de principios de los años sesenta que es contratado para viajar a Italia y convencer al hijo de un hombre adinerado de que regrese a casa. Este trabajo le llevará a una vida de engaños, fraudes y asesinatos. 
  • 'Bartender: Glass of God'
    En abril llega un remake de la serie 'Bartender', de 2006
    El Eden Hall es un bar tranquilo y discreto en mitad del bullicio de Tokio. Allí trabaja Ryu Sasakura, un prodigio a la hora de preparar cócteles y bebidas alcohólicas, capaz de ofrecerle a cada cliente lo que necesita exactamente. El talentoso camarero escucha a todo tipo de personas con problemas y aspiraciones en la vida muy particulares, y cada uno de ellos disfrutará del amable y gentil Ryu. Se trata de un remake de 'Bartender', estrenada en 2006.
  • 'Star Trek Discovery' temporada 5
    'Star Trek Discovery' estrena su quinta y última temporada
    La quinta y última temporada sigue a la Capitana Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery, que tratan de resolver un misterio que les enviará a través de la galaxia en una aventura para encontrar un antiguo poder ocultado durante siglos. Sin embargo, hay peligrosos enemigos que también ansían encontrar el premio y conservarlo para ellos mismos.
  • 'Fallout'
    'Fallout' (Prime Video)
    Esta adaptación de la franquicia de videojuegos nos transporta a un futuro postapocalíptico en el que una guerra nuclear ha destruido casi todo el planeta. Ella Purnell interpreta a Lucy, una moradora del Refugio 33 que, junto al resto de sus compañeros, regresa a la superficie. Allí descubre que hay un mundo totalmente desconocido fuera de la sociedad bajo tierra que ella conoce.
  • 'Benjamin Franklin'
    'Benjamin Franklin' se estrenará en Apple TV+ el próximo 12 de abril
    Michael Douglas interpreta a Benjamin Franklin en la nueva miniserie histórica de Apple TV+. En diciembre de 1776, el padre fundador de los Estados Unidos es conocido por sus experimentos con la electricidad, pero le ponen a prueba cuando se embarca en una misión secreta en Francia de la que depende la independencia del país norteamericano.
  • 'Kaiju No.8'
    Crunchyroll estrenará 'Kaiju No.8' en abril
    Los kaiju, monstruos de la tradición japonesa, son una amenaza para la sociedad. Kafka Hibino es un encargado de la división de limpieza de los cadáveres de los kaiju, aunque su sueño es ingresar en las Fuerzas de Defensa del país. Un día, una diminuta criatura se introduce en su cuerpo, otorgándole la posibilidad de convertirse en uno de estos monstruos. Kafka lo usará en su favor para ingresar en el Ejército sin ser descubierto. La adaptación del manga de Naoya Matsumoto se estrenará de forma simultánea en Crunchyroll y X (anteriormente Twitter), suponiendo un hito en la red social.
  • 'El simpatizante'
    Fotograma de 'El simpatizante'
    El trabajo más inmediato de Robert Downey Jr. tras conseguir su primer Oscar llega este mes de abril con 'El simpatizante'. En el nuevo estreno de HBO Max, podremos ver al actor interpretar a hasta cuatro personajes distintos en una historia sobre un espía comunista en los últimos días de la guerra de Vietnam. Park Chan-wook dirige la adaptación de la novela ganadora del Pulitzer y escrita por Viet Thanh Nguyen.
  • 'Un caballero en Moscú'
    Ewan McGregor protagoniza 'Un caballero en Moscú'
    Ewan McGregor es el conde Alexander Rostov, un noble confinado en el ático del Hotel Metropol tras la Revolución Rusa. Un tribunal soviético lo puso bajo amenaza de muerte si salía del edificio. Los años pasan mientras Rostov explora el mundo amplio del descubrimiento emocional. Entre las paredes del hotel descubrirá el valor de la amistad, la familia y el amor.
  • 'The Good Doctor' temporada 7
    Fotograma de 'The Good Doctor'
    'The Good Doctor' llega a su fin en 2024 con la emisión de la séptima temporada, en AXN. En su tramo final, Shaun (Freddie Highmore) afronta nuevos retos profesionales y personales, entre ellos la paternidad, el más importante. En primavera llegará el comienzo del fin de esta historia que arrancó en 2017.
  • 'Un revés inesperado'
    'Un revés inesperado llega el próximo 23 de abril
    Los Delaney son una familia perfecta. Stan y Joy han vendido su academia de tenis para comenzar los años dorados de su vida, mientras esperan para disfrutar de la jubilación junto a sus cuatro hijos. Sin embargo, todo cambia cuando una joven herida llama a la puerta de la pareja y devuelve al matrimonio la emoción que habían perdido. Un día, Joy desaparece y sus hijos deben replantearse la relación de sus padres mientras que los secretos más oscuros de la familia salen a la luz.
  • 'El premio de tu vida' temporada 2
    Apple TV+ estrenará la segunda temporada de 'El premio de tu vida'
    La vida de un pequeño pueblo cambió con la aparición de Morpho, una máquina misteriosa que promete revelar todo el potencial de la vida de cada residente que la utilice. Este artilugio cambió las vidas de los vecinos, que comenzaron a replantearse sus decisiones vitales y las reevaluaron según los designios del aparato. La segunda temporada pretende ahondar más en el día a día de la pequeña localidad de Deerfield.
  • 'Them: The Scare' temporada 2
    Prime Video estrenará la segunda temporada de 'Them: The Scare'
    En la segunda temporada de esta serie antológica, la trama se traslada a 1991. Una detective de la policía de Los Ángeles debe encargarse del asesinato de una madre de acogida que ha conmocionado incluso a los agentes más curtidos. A medida que la protagonista se acerca a la verdad, algo siniestro y malévolo se apodera de ella y de su familia. 
  • 'El caso Asunta'
    Fotograma de 'El caso Asunta'
    El asesinato de la pequeña Asunta Basterra llenó las portadas de los periódicos y los informativos de televisión en 2013 y se convirtió en un crimen mediático de los que son difíciles de olvidar. Una década después, Netflix lo cuenta en una serie 'true crime' de seis capítulos sobre este triste suceso, con Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez y Alicia Borrachero al frente del reparto.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento