Fecha de estreno de 'Sueños de libertad': cuándo ver la serie que reemplaza a 'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre' se acerca a su final y Antena 3 ya le ha encontrado relevo en 'Sueños de libertad', aunque, hasta entonces, estas dos series producidas en España compartirán varias tardes con la turca 'Pecado original'. 
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de Libertad'
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de Libertad'
ANTENA 3
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de Libertad'
spot de los Premios Oscar 2024
Externos

Las sobremesas están a punto de entrar en una nueva dimensión gracias a Atresmedia. Por el momento, Amar es para siempre le da la bienvenida a los espectadores tras los informativos, y la serie turca Pecado original los acompaña hasta las seis de la tarde. La llegada a la parrilla televisiva de Sueños de libertad será la responsable de que las sobremesas se conviertan en precenas.

Natalia Sánchez y Alain Hernández, dos de los protagonistas de Sueños de libertad, han pasado por El Hormiguero, y allí se ha desvelado la fecha de estreno de la producción. Pablo Motos ha presentado Sueños de libertad como “la serie que va a sustituir a Amar es para siempre”. Sin embargo, el relevo no será inmediato: veterana y novata caminarán juntas durante unas semanas antes de que Amar es para siempre se despida para ídem.

Sueños de libertad, la nueva serie de Antena 3.
Sueños de libertad, la nueva serie de Antena 3.
ATRESMEDIA

¿Cuándo se estrena ‘Sueños de libertad’?

El domingo 25 de febrero a las 22:00 horas, se emitirá el primer episodio de Sueños de libertad. Un debut en prime time es la estrategia habitual con las producciones destinadas a la tarde: La promesa, una de las reinas actuales de la sobremesa, tuvo su presentación en sociedad en la franja nocturna de TVE.

A partir del lunes 26 de febrero, Sueños de libertad se acomodará en las 15:45 de la tarde. Su aterrizaje supone el principio del fin de una etapa que, en Antena 3, ha durado 11 años: Amar es para siempre se aproxima a su adiós. La Plaza de los Frutos, en pie desde que TVE proyectase el primer episodio de Amar en tiempos revueltos en 2005, va a ser cerrada al público de forma indefinida.

Fotograma de 'Sueños de libertad'
Fotograma de 'Sueños de libertad'
ANTENA 3

Pero, hasta entonces, los espectadores de Antena 3 podrán disfrutar de una maratón de series  que acabará con la emisión de Pecado original. Este modelo tampoco es nuevo para la cadena, ya que Amar es para siempre se repartió las tardes con Pecado Original y la también turca Tierra amarga.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento