¿Cuántos capítulos tiene 'Entre tierras'? Todo sobre la serie de éxito de Megan Montaner

La nueva producción propia de Atresmedia llegó el pasado mes de septiembre a la plataforma de streaming, pero se estrenó a principios de año en abierto para toda España en Antena 3, en la que ya se han emitido la mitad de los capítulos.
Ejemplo de cómo ocultaron el embarazo de Megan Montaner con planos cortos y vestuario holgado
Ejemplo de cómo ocultaron el embarazo de Megan Montaner con planos cortos y vestuario holgado
Atresplayer
Ejemplo de cómo ocultaron el embarazo de Megan Montaner con planos cortos y vestuario holgado
Trailer Entre tierras
Externos

Entre tierras fue una de las grandes apuestas de Atresplayer Premium para finales de 2023. La serie ambientada en la España rural de la década de los 60 fue un éxito rotundo en la plataforma de streaming del grupo Atresmedia, y de hecho se estrenó en abierto en Antena 3 a principios de este mismo año. Ya se han emitido en la cadena la mitad de los diez capítulos que componen la ficción, pero todavía queda mucho para descubrir el desenlace de la historia de María, a la que encarna Megan Montaner.

Rodada en Madrid, Guadalajara y Almería mientras la actriz estaba embarazada, Entre tierras es un drama histórico rural en el que María se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego que llega al pueblo andaluz en el que ella vive para poder mantener a su propia familia. Aunque la protagonista de la ficción sea el personaje de Megan Montaner, también juegan un papel fundamental en la serie los actores Unax Ugalde y Juanjo Puigocorbé, que regresa a la televisión tras siete años para interpretar al maquiavélico Ramón Cervantes.

Todos sobre los episodios de 'Entre tierras'

En los diez los capítulos en los que se divide Entre tierras se puede ir conociendo poco a poco el pasado de María y cómo se enfrenta a un futuro con un marido que apenas conoce, aunque habrá muchas más personas involucradas en ese matrimonio. Los cinco primeros ya se han emitido en abierto en Antena 3, y todos han obtenido datos de audiencia muy buenos. Como curiosidad, la serie se basa en la producción italiana La esposa, que tuvo un rotundo éxito en el país transalpino cuando se estrenó en 2022, pero que solo tuvo tres entregas.

Unax Ugalde, Megan Montaner y Juanjo Puigcorbé, en 'Entre tierras'
Unax Ugalde, Megan Montaner y Juanjo Puigcorbé, en 'Entre tierras'
Cinemanía

¿Cuándo se emite 'Entre tierras' en Antena 3?

Los diez capítulos de Entre tierras se pueden disfrutar de manera semanal todos los jueves a las 22:45 horas. El primer episodio se estrenó el pasado 11 de enero, y si no hay ningún cambio de última hora, el final de la serie se podrá ver el 14 de marzo. 

Además, justo después de su emisión en abierto, los capítulos se publican en la plataforma de Atresplayer, pero si no se quiere esperar a conocer qué pasa con María, Manuel y el resto de personajes que protagonizan la ficción, cualquiera se puede suscribir a la versión de pago de la plataforma de streaming, Atresplayer Premium, en la que ya están disponibles todos los episodios.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento