'Amar es para siempre': dónde y cómo ver todas las temporadas y capítulos completos

La serie con más episodios de la historia de las cadenas generalistas en España ha llegado a su final con un emotivo adiós, un momento perfecto para volver a revivir los más de 2.800 capítulos que la componen.
Final de 'Amar es para siempre', serie de Antena 3
Final de 'Amar es para siempre', serie de Antena 3
Cinemanía
Final de 'Amar es para siempre', serie de Antena 3

A Luis Escobar se le atribuye la definición más aguda que nunca se haya hecho sobre la telenovela. Venía a decir lo siguiente: “Las telenovelas son lo mejor que hay: Uno puede ver un episodio cada tres años y enterarse perfectamente de la trama”. Pese a las avalanchas de nuevos actores, de despedidas, de asesinatos y revelaciones inesperadas, las series de emisión diaria se escriben con la certeza de que hasta el espectador más fiel se perderá un par de capítulos. Son el género lampedusiano por excelencia. Y Amar es para siempre, que acaba de llegar a su fin, uno de sus referentes. 

Amar es para siempre se ha despedido sobrepasando la cifra de 2.800 episodios, en los que lo único que ha permanecido invariable ha sido La Plaza de los Frutos. Por ella, han desfilado intérpretes como Anna Castillo (439 capítulos, nada menos), Ana Polvorosa (“solo” 251 episodios) o Asier Etxeandia (29).

Anna Castillo en 'Amar es para siempre'
Anna Castillo en 'Amar es para siempre'
Cinemanía

En caso de que quieras recuperar tus momentos favoritos de esta serie de cara a su final o, si eres un auténtico completista, ver esos capítulos que se te escaparon en la emisión habitual, te decimos cómo puedes hacerlo.

¿Dónde ver 'Amar es para siempre'?

La respuesta es Atresplayer Premium. La plataforma de Atresmedia alberga todos los capítulos de Amar es para siempre, aunque para disfrutar de ellos es necesario suscribirse en el plan Premium de Atresplayer: 4’99 euros al mes o 49’99 euros al año para aquellos que deseen la suscripción habitual; o 7’99 euros al mes o 79’99 euros para el plan premium familiar.

Más económico resulta Amar en tiempos revueltos, la serie de la que procede Amar es para siempre y que está enteramente disponible en RTVE Play de forma gratuita.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento