Logo del sitio
Aceite de colza
  • Entrar
  • Registrarse
  • Mi Perfil
  • Salir
  • Nacional

  • Internacional

  • Deportes

  • Opinión

  • Tele

  • Gente

  • 20bits

  • Ed. Impresa

SORTEOSEuromillones deja 18 nuevos millonarios en España
Asaja prevé una campaña del girasol buena en producción, pero escasa en rentabilidad

La OCU advierte contra la compra compulsiva de aceite de girasol: la escasez no se concretará hasta verano

EFE
Este martes, integrantes de la Plataforma Seguimos Viviendo, víctimas de la enfermedad del aceite de colza, han entrado en la sala del cuadro de las Meninas del Museo del Prado de Madrid con la intención de que escuchasen sus peticiones o, de lo contrario, tomarían pastillas para ejecutar ''el descanso eterno''. Finalmente, han abandonado el encierro, tras ser detenidos dos de sus compañeros.

Estas son las exigencias de la plataforma de afectados por la colza atrincherados en el Museo del Prado

Óscar Calderón
Risto Mejide presenta el programa 'Todo es mentira'.

Risto felicita a los afectados por el aceite de colza que se han encerrado en El Prado: "Llevan años siendo ignoradas"

20minutos
Un grupo de afectados por el síndrome tóxico del aceite de colza protagonizan en estos momentos un encierro protesta en el interior del Museo del Prado, en concreto en la sala de Las Meninas de Velázquez, y amenazan con "ejecutar en directo el descanso eterno" mediante la "ingesta de pastillas" si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no acepta un encuentro con la asociación que les representa antes de que finalice el mes de octubre.

Afectados por el aceite de colza se han encerrado en El Prado y han amenazado con ejecutar "el descanso eterno"

Amaya Larrañeta , Lolita Belenguer
<p>Campo de colza con sus coloridas flores amarillas, en Guadalajara.</p>

Propiedades de la 'brassica napus' o colza

20minutos
Canje de aceite de colza adulterado por aceite de oliva.

40 años de la colza: de la muerte del niño Jaime Vaquero al mayor escándalo por intoxicación alimentaria en España

20M / EFE
Canje de aceite de colza adulterado por aceite de oliva.

¿Qué es el aceite de colza y cómo se produjo el síndrome tóxico en España por su consumo adulterado?

20minutos
Canje de aceite de colza adulterado por aceite de oliva.

¿Qué enfermedad provocó el aceite de colza adulterado y cómo se produjo el síndrome tóxico en España?

20minutos
Iker Jimenez, durante la presentaci&oacute;n de la nueva temporada de 'Cuarto Milenio'.

Iker Jiménez vuelve con Cuarto Milenio y lo nunca contado de la colza: ¿Fue el aceite y qué relación hay con la covid?

20minutos
Canje de aceite de colza adulterado por aceite de oliva.

Cuarenta años de la colza: un aceite tóxico que no se destruyó hasta 2020

EFE
Aceite de oliva

La sectorial considera "insuficiente" que el Gobierno excluya al aceite de oliva virgen del sistema Nutriscore

20minutos
El AOVE, el mejor aceite posible.

El Consejo Oleícola Internacional demanda también que Nutri Score cambie la "clasificación-fake" de los AOVE

20minutos
El AOVE, el mejor aceite posible.

Las 'denominaciones de origen' alertan del fraude al consumidor por la equiparación del AOVE con el aceite de colza

20minutos
<p>Campo de colza con sus coloridas flores amarillas, en Guadalajara.</p>

¿De dónde sale el aceite de colza?

20minutos
La carretera de Pozuelo-Aravaca, vac&iacute;a este 11 de marzo.

Nadie por la calle

Luis Algorri
<p>Campo de colza con sus coloridas flores amarillas, en Guadalajara.</p>

¿Qué es el aceite de colza, nabina o canola?

20minutos.es
El equipo de 'En el punto de mira'.

'En el punto de mira' se pregunta si el aceite de colza vuelve a formar parte de la dieta de los españoles

B. R. C.
El público se concentra durante el juicio por el síndrome tóxico  en el auditorio de la Casa de Campo, el 9 de febrero de 1988 (Foto: Efe)

Veinticinco años del aceite de colza, la mayor intoxicación alimentaria en la historia de España

Agencias
Servicios
  • Loterías
  • 20deCompras
  • Newsletter
  • Blogs
  • Horóscopo
  • Aplicaciones
  • Guía local
  • Códigos Desc.
  • Ed. Impresa
  • Una publicación de:

    20 MINUTOS EDITORA, S.L.

    Grupo Henneo
  • España

    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • C.Valenciana
    • País Vasco
    • Aragón
    • Asturias
    • Extremadura
    • Galicia
    • Murcia
    • Castilla y León
    • Castilla-La Mancha
    • Canarias
    • Baleares
    • Cantabria
    • Ceuta
    • Melilla
  • Te interesa

    • Recetas fáciles
    • Juegos
    • Guía local
    • Códigos descuento
    • Especiales
    • Newsletters
    • Datos de Mercado ofrecidos por TradingView
  • Logo del sitio

    Corporativo

    • Heraldo
    • La Informacion
    • Cinemanía
    • Premios Creadores
    • Publicidad
    • Henneo Printing Services
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Quiénes somos
© 20 Minutos Editora, S.L.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.